2 personas comenzaron a reservar este hotel
WIOL.comUS$771
Ver las 18 ofertas
2.160 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Todo muy lindo, ordenado y limpio! La gastronomía increíble! Agradecimiento especial al Restaurant Los Gallos! para Frank, Obed (cheff) y Juanito del Restaurant Los Gallos ! El mejor!!!! Servicio impecable y la comida sin igual!!!

Agradécele a rafaelhoadorno
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado rafaelhoadorno,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Hard Rock Los Cabos. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado enormemente del servicio y gastronomía del hotel.

En Hard Rock Los Cabos nos dedicamos a crear experiencias inigualables, a través de la implementación de los mas altos estándares de calidad somos capaces de proveer un servicio excepcional.

Es nuestro placer informarle de que nuestros Rockers: Frank, Obed, y Juanito serán elogiados por el buen servicio que le proporcionaron y el cual contribuyó a hacer de sus vacaciones un rato agradable.

Le agradecemos ampliamente el hecho de que nos haya elegido como el lugar para pasar sus vacaciones y lo estaremos esperando para más diversión bajo el sol.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

De principio a fin
Todo el personal es muy atento y amables
Cada una de nuestras actividades estuvieron increíbles
Un hotel con todo tipo de actividades para parejas y/o familias
El boliche en muy buenas condiciones y muy divertido
El spa es una experiencia única que siempre que se tenga oportunidad se debe tomar
Ramón,y la señorita real
Increíblemente profesionales
En nuestra cena romántica Miguel muy atento todo el tiempo cubriendo nuestras necesidades
Gracias al Javier gerente por sus atenciones
Antonio en el restaurante italiano ciao muy profesional con mucho conocimiento nos creo una cena increíble
Sería bueno que se dejaran guiar por el para que el elija la cena por ustedes

Sin duda una excelente experiencia para mi esposa y para mi.
Un aniversario inolvidable

Agradécele a jesussF8141YZ

Estimado jesussF8141YZ,

Muchas gracias por compartir su reseña acerca de su reciente estadía en Hard Rock Los Cabos, estamos muy felices de confirmar su entera satisfacción con la experiencia que vivió con nosotros.

En Hard Rock Los Cabos nos dedicamos día a día a crear experiencias vacacionales únicas en su tipo. Con una entrega total a la industria de la hotelería emprendemos el arduo camino hacia la excelencia en la hospitalidad.

Es nuestro placer informarle que nuestros Rockers: Ramon, Real, Miguel, Javier, y Antonio serán felicitados por el buen servicio que le proporcionaron y el cual contribuyó a hacer de sus vacaciones una experiencia muy placentera.

Les agradecemos el hecho de que nos hayan elegido como el lugar para celebrar su aniversario y esperamos verlos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de las personas que estuvieron a cargo de nuestra estadía.

Excelente equipo humano de trabajo.

Excelente opción para vacacionar tanto en familia como en pareja.

Clima caluroso ideal para aprovechar de las instalaciones del hotel.

Adriana de Tienda Multimarcas fue súper amable al ayudarnos a seleccionar unas compras.

Juana de Baja Market con muchísima paciencia nos ayudo a elegir algunos obsequios para la familiar.

Cano Frank de Ciao fue súper atento y amable cuando ordenamos unos huevos Benedictinos.

Chetan P. Y Larios fueron excelentes en su desempeño para que nuestra estadía pudiera ser la mejor de todas.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el cronograma que ofrece el hotel para poder asistir a los distintos eventos y que no coincidan con las cenas agendadas.
Agradécele a La nieta d
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada La nieta d,

Muchas gracias por escribir su reseña acerca de su reciente estadía en Hard Rock Los Cabos, estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros ha sido muy placentera para usted.

En Hard Rock Los Cabos nuestra misión es "Crear Experiencias Auténticas de Rock". Con una entrega total a la industria de la hospitalidad nos embarcamos en la búsqueda de lograr crear experiencias vacacionales únicas en su tipo.

Es nuestro placer informarle que nuestros Rockers: Adriana, Juana, Cano, Frank, Chetan, y Larios serán elogiados por el buen desempeño que demostraron al brindarle a usted un servicio de calidad.

Le agradecemos mucho el tiempo que le tomó escribir tantas maravillosas cosas sobre nosotros y nos quedamos con ansias de volver a tenerle de regreso con nosotros en un futuro cercano.

¡Saludos desde Los Cabos!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos los empleados. Higiene y seguridad absoluta.

Una increíble atención de parte de los Mayordomos Chetan y Larios.

Todo el personal apoya con entusiasmo y alegría.

Un punto importante a felicitar es el cuidado que toman con el tema de las alergias.

Agradécele a José Alfredo D

Estimado José Alfredo D,

Muchas gracias por compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros, en Hard Rock Los Cabos, estamos muy felices de saber que ha disfrutado plenamente de los servicios y productos ofrecidos en el hotel.

En Hard Rock Los Cabos nos comprometemos a crear experiencias vacacionales inolvidables. El bienestar de nuestros huéspedes es de suma importancia, es por eso que tomamos nota de cualquier restricción alimenticia que nuestros huéspedes puedan tener.

Es nuestro placer informarle que nuestros Rockers Chetan y Larios serán elogiados por el buen desempeño que demostraron al brindarle un servicio excepcional.

Le agradecemos el hecho de que nos haya elegido como el lugar para pasar sus vacaciones y nos quedamos en espera de su siguiente visita.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la llegada hasta el momento de la salida, uno puede experimentar el calor humano de su personal, sin duda están bien entrenados para darles a uno, una experiencia inolvidable.
Quiero remarcar la excelente atención del señor Jonathan Quintero en nuestra Cena Romántica por nuestro aniversario de bodas número 27.
La comida en sus diferentes restaurantes, como el servicio en la alberca (piscina) siempre cien puntos.

En cuanto al servicio de transportación, OnTour, cuando debíamos volver, los conductores no tenían en claro a quiénes iban a recoger, manejaban sólo el nombre sin los apellidos de los huéspedes, por lo que todo se hizo 'un relajo' y de paso, perdimos como 40 minutos en salir hacia el aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Preparate para disfrutar!!
Agradécele a MARC0SAAVEDRA
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado MARC0SAAVEDRA,

Muchas gracias por compartir su reseña de su reciente experiencia, aquí con nosotros en Hard Rock Los Cabos, estamos muy felices de saber que ha disfrutado plenamente de los servicios ofrecidos por el hotel.

Nos sentimos tristes de saber que su percepción de su estadía fue afectada por el servicio brindado por On Tour. Tenga por seguro de que su retroalimentación es muy importante para nosotros y será utilizada para mejorar nuestros servicios.

En Hard Rock Los Cabos nuestra misión es "Crear Auténticas Experiencias de Rock", con una devoción absoluta al ramo de la hotelería emprendemos el viaje para alcanzar la excelencia en la hospitalidad.

Es con sumo placer el comunicarle que nuestro Rocker Jonathan será elogiado por el buen servicio que desempeñó y el cual contribuyó a hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Le agradecemos el hecho de que nos haya elegido como el lugar para celebrar su aniversario número 27 y nos quedamos con ansias de volver a verlo pronto.