Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de envatours
desde US$35,89
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bonito y muy atentos el guías Iván y el capitán Jaime, super bonito el clear boat y vimos mucha variedad de peces y hasta un tiburón bebé, lo recomiendo demasiado

1  Agradécele a andycL4440JY
Envatourscabo, Gerente en envatours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola andycL4440JY

Muchas gracias por tu comentario, nos ayudan muchísimo a seguir creciendo.

Nos encanta que hayas vivido una experiencia increíble, esa es nuestra meta y cumplirla nos hace muy gratos.

Ivan Y Jaime agradecen tus amables palabras, recuerdan tu visita y esperan verte pronto.

EnvaTours

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bonito, buena experiencia y los guías muy amables y atentos, recomiendo el clear boat, es único.

Agradécele a LetyyyyF123

Hola LetyyyyFI23

¡Nos encanta que hayan vivido una experiencia increíble !

Gracias por tus palabras gentiles para nuestros guías, ellos recuerdan tu visita y
esperan verte pronto.

¡Muchas gracias por tus comentarios, son extremadamente importantes para mejorar cada día!

Envatours.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Clearboat

Fue muy buenaza atención, muy divertido el recorrido, los guías muy bien y la a fotos muy buenas, , los protocolos contra el COVID fueron muy buenos y respetados

Agradécele a Astrid H

Hola

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro Clear Boat tour.

Somos una pequeña empresa nueva, local y familiar, aquí en Envatours , ¡y cada comentario como este nos ayuda muchísimo!

Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro quipo.
¡esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El guía Ivan y el conductor Enrique, excelente servicio, muy dinamicos, con todos los servicios contra el covid, nos dieron gel, muy limpio y nos dieron las explicaciones muy claras, gracias

Agradécele a 86estefaniac

Hola

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta opinión de nuestro tour.

Gracias por tus palabras gentiles hacia Iván y Enrique, ellos recuerdan tu visita y ¡esperan verte pronto!
Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!

¡Nuevamente gracias!

Envatours

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miguel capi e Iván foto excelente servicio muy amable y divertido mil gracias por la atención recibida es el mejor Iván gracias

Agradécele a elenamW1903SM
Envatourscabo, Gerente en envatours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Divertido

Gracias por tus palabras gentiles hacia Iván, el recuerda tu visita y ¡espera verte pronto!

¡Nuevamente gracias!

Envatours