“Rico desayuno”

La Casa Country (Cabo San Lucas)
Clasificado como N.º 19 de 709 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$5 - US$50
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Casa Country se caracteriza por ofrecer deliciosos platillos de los mas finos cortes Americanos de calidad Angus, deliciosas combinaciones Mexicanas y carnes, deliciosas salsas hechas en la mesa a su gusto y una variedad de platillos del mar; todo esto, servido en un ambiente divertido y amigable. Nuestro personal esta entrenado y comprometido en los principios de la Casa Country: Calidad, Atención y Ambiente Festivo; esto nos asegura que el cliente experimentara una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico desayuno en familia, Israel y Javier nos atendieron super, muy atentos y nos dieron un muy buen lugar para nuestra Bebé, gracias Chicos!

Agradécele a Seaside25738823503

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Cerca de la marina de Cabo San Lucas hay muchas alternativas para comer, esta es bastante buena, bien atendido, de precio razonable y pasaban cantantes que amenizaban muy bien la velada. El perchero para poner las carteras fue una muy buena idea, comoda y asi evitas posibles robos.
Lo unico a criticar es que las tortillas de las fajitas eran un poco gruesas y no tenian guacamole algo infaltable en Mexico! la decoracion era media confusa, en medio de un paisaje precioso, no es necesario tener un partido de futbol americano en una pantalla gigante....

1  Agradécele a lulasd
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable servicio, el personal muy amigable tuvimos la certeza de ser atendidos por el mesero de nombre Israel muy atento, eficaz, Cortez, amable y alegre.
La comida muy rica a un precio justo

Agradécele a Curious01224790607
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para desayunar en Cabo; Rodolfo super amable, me hizo sentir en casa. Seguro regresare pronto!

Agradécele a jonathansB8500HH
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos por Javier, todo muy rico los diferentes platillos todos bien servidos especialmente el pan de la casa

Agradécele a Connector58367202930