“Buen servicio”

La Casa Country (Cabo San Lucas)
Clasificado como N.º 54 de 689 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$5 - US$50
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Casa Country se caracteriza por ofrecer deliciosos platillos de los mas finos cortes Americanos de calidad Angus, deliciosas combinaciones Mexicanas y carnes, deliciosas salsas hechas en la mesa a su gusto y una variedad de platillos del mar; todo esto, servido en un ambiente divertido y amigable. Nuestro personal esta entrenado y comprometido en los principios de la Casa Country: Calidad, Atención y Ambiente Festivo; esto nos asegura que el cliente experimentara una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio y excelente vista, las hamburguesas angus están muy ricas y una fresada un poco espesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a luisfelipeed
Escribir una opiniónOpiniones (830)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jafet nos atendió increíble y súper atento , la comida estuvo muy rica, la prevención para covid 19, excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a _giovas_12hol
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Nos atendió David! Excelente servicio, muy atento y amable!

El desayuno vasto y muy rico. Y las bebidas también

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a AlighieriA
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Me encanta la vista a la marina que tiene el lugar, además la comida está muy rica y la atención por parte de Jafet estuvo de lujo Muy recomendado!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a IsabelmC_q
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Excelente servicio, muy buena vista, tomando las debidas medidas sanitarias, la Comida muy buena y la atención de Jafet

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 331brizeidac