Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$117
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$275
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$376
US$287
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$267
US$243
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$625
US$147
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$214
US$187
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$106
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
US$738
US$631
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$675
US$655
1.245 resultados
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En comparación de los precios de los mejores hoteles en Los Cabos, este hotel, tiene un costo aceptable, con buenos beneficios, Club de Playa con buen ambiente, comida y servicio, restaurante de buena calidad, bar y los cuartos bien. Tuve una estancia agradable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a abinmobiliaria1
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de Hotel Bahía.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y trabajamos para seguir mejorando, nuestra ubicación y calidad en el servicio es lo que nos distingue, además el ambiente de SUR y Bar Esquina es inmejorable!

Esperamos tenerlo pronto de regreso!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

encontramos un hotel boutique, muy bien ubicado a una cuadra de la marina, el centro comercial y los restaurantes; nos toco una muy confortable habitación con terraza privada y acceso directo a la piscina, destacan por su amabilidad y atención su personal y el muy recomendable restaurante " la esquina" con música en vivo todos los días y un agradable ambiente al que asisten huéspedes y gente local. también merece mencionarse el acogedor club de playa para pasarse un maravilloso día de sol, con muy buen servicio y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja , habitación con terraza privada y acceso directo a la piscina
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lerode

Muchas gracias por sus estupendos comentarios!

En Bahía siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio que va más allá de las expectativas de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que hemos cumplido!
Bar Esquina se ha destacado como uno de los mejores restaurantes de la zona para turistas y locales debido a la calidad de los alimentos, ubicación y servicio, estamos orgullosos de además contar con un club de playa reconocido como lo es SUR.

Esperamos verlo de regreso en Bahía pronto para seguir teniendo experiencias memorables.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo conocía por su restaurant, este viaje a Los Cabos lo reserve y me llamo mucho la atención su precio, se me hizo muy económico.
Ya estando en el lugar entendí porque.
Su lobby y primer piso esta muy bien decorado y le da un toque muy chic.
Pero las habitaciones son viejas y maltratadas.
Presume tener su beach house, llamado SUR, pero es totalmente independiente de el hotel, solo permiten el cargo al cuarto de los servicios pero manejan sus propias reservas y les da igual si estas o no hospedado en el hotel.
Los valets y bell boys amables y serviciales, pero el personal de recepción acostumbrado ya a los reclamos simplemente no solucionan nada.
Me repito a mi mismo, por el precio, que esperabas?

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alexsor1
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Alex!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos, durante los últimos años hemos estado renovando el hotel para mejorar impresiones como la tuya, más de la mitad de nuestras habitaciones han sido remodeladas y gracias a eso hemos recibido muy buena respuesta por parte de nuestros huéspedes, te invitamos a regresar a Bahía para que vivas nuestras nuevas habitaciones y tengas una experiencia memorable.

Nuestro club de playa SUR, esta abierto al público y ha tenido gran éxito en la zona gracias a la calidad del lugar, por esta razón y debido a la temporada es recomendable hacer reservación y evitar situaciones como la que describiste. Trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio al huésped y estamos seguros de que podemos cambiar esa percepción que te llevas de nosotros.

Esperamos tenerte de regreso en Bahía!

Gerente de Experiencia

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

he estado buscandolos sin exito, no me han atendido para solicitar una factura pendiente, a donde mas puedo llamar o si me pueden proporcionar algun correo?

el bar es agradable pero no el servicio posventa

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Tania C
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Hola Tania!

De parte de todo el Staff de Bahia te ofrezco una disculpa por el inconveniente y por la tardanza en responder.
Nos podrías hacer llegar la información al correo info@bahiacabo.com en donde con gusto atenderemos tu solicitud a la brevedad.

Nuevamente te ofrezco una disculpa y seguimos a tus ordenes.

Saldos cordiales!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Llegamos al hotel por su beach house "Sur", al final terminamos probando todo lo que ofrecen, desde la excursión al arco de los Cabos por parte de SUP Cabo, cenamos en el Bar esquina, riquísimo todo, y lo mejor sólo a unos pasos del hotel, la ubicación es buenísima. Sólo estuvimos una noche, por el tiempo que estuvimos en Cabos, sin duda volvemos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CelinaMr
Lee V, Experience Manager en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Hola Celina.

No sabes el gusto que nos da saber que en un solo día tuviste la oportunidad de hacer tantas cosas y de vivir la Experiencia completa de Bahia, Bar Esquina y SUR, el tour al arco es una de las actividades indispensables y la ubicación del hotel permite hacer muchas actividades en poco tiempo, muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de un día tan especial para ti.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo en Bahia!

Saludos,
Viry Alvarez