“Comida desepcionante música buena”
Opinión sobre: Captain Tony's

Captain Tony's
Reserva con OpenTable
Captain Tony's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 82 de 715 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Mexicana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable para tomar una cerveza y escuchar la música había música en vivo y era bastante buena
Recomendable para Pasar un buen rato con amigos platicando no para comer las porciones son pequeñas y el sabor mejor lo diré así no hay sabor pedimos un platillo que el mesero nos indicó que incluía un plato con camarones ensalada y postre más una copa de vino por 30 dólares yo le pedí si porfavor los camarones de mi plato podrían ser cocinados de cualkier forma que no fuera dorados o pasados por el aceite a mi me duele la cabeza después de comer cosas doradas el mesero dijo si claro que si y cuando vino con mi plato venía la mitad de los camarones dorados y la otra mitad no dorados que por cierto el nos dijo eran 9 y solo trajo 7 camarones con una mínima porción de arroz y pocas verduras yo soy de Saltillo Coahuila y en Saltillo es común que la comida de los restaurantes no sea muy buena pero en cabos jamás me había pasado pues aquí me pasó

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Diana R
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, la comida increíble y su staff es lo mejor. Uno de los mejores lugares para pasar un excelente dia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Aldo B
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! El servicio excelente por parte de todos y la comida deliciosa, nos recomendaron el especial de ese día y vaya que me sorprendieron.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Paola D
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado el lugar razón por la cual decidí visitarlos, creo que el cliente no siempre está dispuesto a recibir chistes tontos del mesero como que te digan indios jugando con el nombre de la cerveza y diga "sin ofender" por qué habría de ofendernos? mucho menos que al momento de tratar de disfrutar tus bebidas y alimentos el mesero se la pase regañando y corrigiendo a su ayudante mientras brindan el servicio (que incomodo de vdd). Todo lo negativo anteriormente mencionado su mesero el Sr. Gabriel lo hace a la perfección, gracias por no dejarme disfrutar el momento.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Brenda S
romali7, Public Relations Manager en Captain Tony's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Estimada Brenda,

gracias por su visita y su opinion. Lamentamos oir que no les gustó nuestro amigable servicio. Nuestro staff tiene siempre la buena actitud y nuestros clientes en la mente, lamentamos oir que ustedes no tenian esta experiencia. Esperamos que nos den segunda chance para hacerlo como debe de ser.

Estamos muy agradecidos por su visita, y esperamos verlos pronto de regreso,
Romana y sus amigos en Captain Tony's

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Maravilloso el servicio de mesa y la comida estuvo a la brevedad en la mesa. Los platos tipicos muy bien servidos y sabrosos

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Paola C