“Mi experiencia en”

Metate Cabo
Clasificado como N.º 3 de 730 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$13 - US$60
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y los detalles que tuvieron con. Todos nosotros en la mesa Fueron increíbles, Muy amables Desde la entrada Hasta la salida

Agradécele a Traveler05832215949
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida Deliciosa, ambiente padrisimo, no dejes de salidar a Dado, un perrito hermoso y gracias a Ivan el Terrible por su excelnte atención!!!

Agradécele a 383meli
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, menú reducido pero los platillos de muy buen sabor, las bebidas están deliciosas.

Agradécele a Karlaah85
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! meseros divertidos, atentos y lugar súper bonito para cualquier evento. Muy agradable para desayuno y cena, en familia, pareja y me parece que es pet friendly

Agradécele a Viricorona97
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y estuvieron al cuidado de nosotros todo el tiempo. La comida es deliciosa y hay diferentes opciones para elegir.
Todo es orgánico y la presentación que se maneja es muy agradable a la vista.

¡Me encantó el lugar! Les recomiendo a Ivan, el mesero que nos atendió. Me sorprendió que el gerente del lugar también nos recibiera y nos diera la bienvenida.

Agradécele a 427anasilviap