“Muy bueno todo recomiendo”
Opinión sobre: The Sand Bar

The Sand Bar
Clasificado como N.º 25 de 705 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno recomiendo.el personal bien .la comida bien vistas bien precios bien.lo más difíciles aparcar en la zona

Agradécele a tf0411ax
The Sand Bar C, Propietario en The Sand Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado tf0411ax le agradecemos profundamente el tiempo dedicado a su valiosa reseña sobre nuestro equipo, comidas, precios en el Sand Bar. Esperamos nos pueda visitar pronto y así poderle compartir mas sobre nuestro lugar en medio de Playa El Medano. Hasta siempre!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y disfrutar frente al mar.
Se disfruta toda la bahía de Cabo San Lucas!!!

Agradécele a YaninF2
The Sand Bar C, Propietario en The Sand Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado YaninF2 muchísimas gracias por el tiempo dedicado a su reseña y el apoyo con su descripción de lo que ha disfrutado en Sand Bar: Nuestra comida, vista y servicio amigable. Esperamos nos pueda visitar pronto y así poder compartirle mas sobre nuestro concepto. Hasta siempre!!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el bar y fue algo totalmente estupendo, la playa con la que cuentan, el servicio de alimentos y bebidas fue excelente sin pasar por alto el trato de los meseros y gerente del lugar 100% recomendable

Agradécele a Omar B
The Sand Bar C, Propietario en The Sand Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Omar B, muchísimas gracias, por el tiempo dedicado a su fantástica reseña respecto a los alimentos, playa, bebidas y amigable servicio de Sand Bar. Esperamos nos visite pronto y así contar con la posibilidad de compartirle mas sobre las creacionesl del chef Alex, los tragos de Juan, los estupendos masajes. Hasta siempre!!!!!!!!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Muy padre la vista y la playa
Muy buena atención del gerente
100 % recomendable!
Las bebidas excelentes el ambiente de lo mejor

Agradécele a Jess M
The Sand Bar C, Propietario en The Sand Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimada Jess M le agradecemos enormemente su apoyo a Sand Bar a traves de esta reseña elogiando la gestion de nuestro gerente Jorge, bebidas, ambiente y vista. Esperamos nos visite pronto y asi poder compartirle mas sobre nuestro concepto a traves de nuestro servicio liderado por Jorge. Hasta siempre!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, todos los meseros muy amables, y la comida es deliciosa, esta muy bien ubicado.
Es garantía ir ahí.

Agradécele a Elisa A
The Sand Bar C, Propietario en The Sand Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimada Elisa A, en representacion de todo el equipo de Sand Bar agradecerle profundamente el apoyo al recomendarnos y el tiempo dedicado en su reseña. Esperamos nos visite pronto y asi poder compartirle mas sobre nuestro concepto. Hasta siempre!!!!!!!!