11.621 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

La vista al Pacífico es excelente, aunque la playa con buena arena, no permite nadar por lo fuerte de las corrientes
Te permiten visitar los otros Pueblo Bonitos en la bahía de San Lucas, donde el mar si es calmado para nadar
El paquete de todo incluido, aunque es costoso es de primera y vale la pena y si eres Golfista el campo Quivira es de los mejores del MUNDO!

Consejo sobre las habitaciones: Abajo esta cerca de playa y alberca principal, medio acceso a restaurantes, SPA, Gimnasio y Bar y arriba tranquila vista panorámica
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
17  Agradécele a Jromerorio
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

la flexibilidad , amabilidad y carisma de todo el personal, Magdalena una colaboradora verdaderamente comprometida con la misión de darnos un trato hospitalario y de total confort y los descuentos son verdaderos con prestadores de servicios muy serios, nosotros pudimos nadar con delfines, pasear en camellos, correr en motos acuáticas y muchas mas

Consejo sobre las habitaciones: las suites de dos habitaciones con vista al mar son perfectas para la familia
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
19  Agradécele a Elizabeth D
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Tuve una estania incleible. Las vistas son espectaculares de la villa 22. Un agradecimiento a Oscar de recepcion por su ayuda para encontrar la habitacion y despues en el check out. Todos los restaurantes estan muy buenos y hay 5 albercas para todos los gustos, pero el SKY pool es incereible.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
18  Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Mis padres me invitaron a celebrar mi graduación y cumpleaños, fué espectacular todos los meseros del restaurant Frida me festejaron cantando las mañanitas acompañdos de un pastel fueron estupendos y muy atentos, Por otro lado las habitaciones están muy amplias y muy limpias, en realidad es un paraíso para disfrutar. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar muy tranquilo y no hace falta salir de ahí porque tiene todo, tiendas, restaurantes, golf, etc.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
18  Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto la calidad del servicio en el restaurante la frida y mas el mesero jovanny muchas felicidades por tener personas tan. Atentas. Y muy buena onda vuelvo a pueblo bonito muchas Félicidades un hotel de maravila los cuatro pueblos bonitos de los cabos

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
22  Agradécele a Lenin M