Aventura de avistamiento de ballenas en el zodiaco: incluye fotos GRATIS y garantía de avistamiento de ballenas

Reserva con anticipación
desde
$106.015
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Whale Watch Cabo
desde $106.015
desde $359.381
desde $106.015
2.160 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Excelente personal, servicio y tour. Totalmente recomendable!!! Payo dio una excelente explicación, el barco muy bien.

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Carlos B
maruschacht, Director de Relaciones con Clientes en Whale Watch Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

El paseo estuvo muy bien. Vimos 5 ballenas. El servicio de la guía y el capitán (Sara y Alonso) fueron muy buenos.
Quedamos muy satisfechos.

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Connector66387873081
maruschacht, Director de Relaciones con Clientes en Whale Watch Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Gracias por tu reseña!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Experiencia que claramente vale la pena. Los guías así como el capitán de la lancha y la gente de oficina muy profesionales.
Felicitaciones a Oscar, nuestro guía, y a Gil, nuestro capitán, por lo agradable y profesional que hacen el tour.

Agradécele a Escape61786489572
maruschacht, Director de Relaciones con Clientes en Whale Watch Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta el hecho de que haya disfrutado tanto el tour con nosotros. Gracias por escoger a Whale Watch Cabo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Fue una experiencia increíble, vimos muchas ballenas y nuestro guía estuvo muy bien. Recomiendo muchísimo la experiencia

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Fernanda S
maruschacht, Director de Relaciones con Clientes en Whale Watch Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Gracias por tu reseña! Valoramos mucho tu opinion y nos alegra que hayas visto muchas ballenas. Nuestros guias siempre buscan dar el mejor tour! Esperamos verte de vuelta en la siguiente temporada.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio puntual y profesional, cumple con las expectativas y "Payo" muy empática con todos, conocedora de su materia y amplio dominio de su trabajo

Agradécele a Marco C
maruschacht, Guest Relations Manager en Whale Watch Cabo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos aseguraremos que Payo y el resto del equipo, sepan el buen trabajo que están realizando. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente para nuestra próxima temporada.