1.603 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Sobresaliente atención de Concierge Paula Arriaga y Francisco Carrillo un anfitrión de primerísimo nivel .El hotel cuenta con una vista privilegiada y amenidades exquisitas en sus habitaciones . Ideal para disfrutar y ojalá nunca salir del hotel !!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
12  Agradécele a Ale B
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Ale B,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros sus fabulosos comentarios respecto a su reciente visita en Esperanza!

Me siento complacido al saber que Paula, Francisco y el resto de nuestro equipo le brindaron un excelente servicio.

Esperamos que vuelva pronto y estaremos muy complacidos de tenerle nuevamente en Esperanza!

Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Hotel espectacularmente grande, la atención, el ambiente y servicio muy agradable, en pareja o en grupo un lugar especial para disfrutar, lo recomiendo al 100%, su bar y alberca frente al mar súper relajante.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las albercas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nilhoanna
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimada Nilhoanna,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos por este medio. Fue un placer tenerlos en Esperanza y agradecemos que nos hayan visitado.
Esperamos poder tenerlos de vuelta en un futuro no muy lejano!
Sinceramente,

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Cada rincon de este hotel es una maravilla. Desde el amplio cuarto, terraza muy agradable, regadera con vista al mar hasta un spa muy profesional y de primer nivel. Muy buen gusto en toda la decoración.
Personal sumamente amable. Maximo lujo en toda simplicidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
11  Agradécele a Catherine M

Estimada Catherine M,

Gracias por compartir sus fabulosos comentarios con nosotros.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su habitación y cada rincón de Esperanza!

De parte de todo el staff de Esperanza deseamos que vuelva pronto a esta su casa!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en esperanza, es un complejo que se enfoca totalmente a la sencillez y la excelencia en el servicio. El ambiente es de total tranquilidad, las habitaciones son de lujo. Nos quedamos en una villa están totalmente equipadas con todo lo que necesitas y lo que por algún motivo no tengas ellos te los consiguen, claro a muy buen precio.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
12  Agradécele a Jorgiyo
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias, Joriyo por compartir tus comentarios en Trip Advisor.
Fue un placer tenerte en Esperanza y estamos felices de escuchar que tu estancia fue relajante y de lujo en todos los aspectos.

Esperamos contar con tu presencia en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel con mejor servicio y Comfort en Cabos, en verdad inolvidable!! Cada lugar tiene un detalle, la alberca espectacular y las camas te envuelven!! Tomar una copa en el bar con esa vista simplemente es impresionante, gracias por tantas atenciones!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
10  Agradécele a FRANCISCO A
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Estimado FRANCISCO A,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, me llena de placer saber que encontró en nuestro hotel comfort y un excelente servicio por parte de nuestro staff.

Concuerdo con usted, la vista desde el bar es impresionante y me da gusto que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

Francisco, en nombre de todo el equipo Esperanza le damos las gracias y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Director General