Esperanza - Auberge Resorts Collection
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$389
US$300
  • Piscina
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$246
US$233
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$248
US$202
Melia.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$237
US$427
US$325
Preferred Hotels
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$607
US$177
Bookit.com
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$176
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$118
  • Piscina
Hacienda del Mar Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$229
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$473
  • Wi-Fi gratis
1.442 resultados
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Muy buen servicio
El servicio en la alberca del hotel es inigualable, la atencion de todos los meseros ( Alfredo, Hiran,Sergio, Amyris, Juan Jose, Eduardo y Herzain) hace la estancia aun mas especial

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
9  Agradécele a betscb
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado betscb,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.Fue un placer tenerlos en Esperanza y saber que disfrutaron de nuestro servicio.

De parte de todo nuestro equipo Esperanza, les agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me alojé en un hotel tan lujoso como este pero que al mismo tiempo te hace sentir tan a gusto. Gente amable, delicada, atenta en todo momento. Piletas sin fin, el mar calido, la comida lugareña hecha con amor. Altamente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
9  Agradécele a apaltami
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado/a Apaltami,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Fue un placer tenerlos en Esperanza. Nuestro equipo está dedicado a su comodidad y cuidado en todo momento. Estamos contentos al oir que se fueron rejuvenecidos al sentir nuestro servicio de corazón.
Apreciamos su apoyo y esperamos volver a verlos pronto en esta su casa Esperanza.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para cenar con amigos o tu pareja, una vista al mar fenomenal! Música chill out en vivo, tienen una niche de parrillada donde se puede degustar todo tipo de mariscos, pescado, carne, chorizo argentino y más! Deliciosa barra de postres! Un lugar perfecto para disfrutar!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
9  Agradécele a DominiqueCabo
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimada DominiqueCabo,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu mensaje en Trip Advisor. Fue un placer tenerlos con nosotros y saber que pasaron unos momentos muy especiales en nuestro "Lounge Deck".
Esperamos poder tenerlos nuevamente en esta su casa Esperanza.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar donde pase mi luna de miel. Un lugar encantador, en lujaso donde pasar un momento único en la vida. Las habitaciones son de primera, la comida es buenísima y el servicio cumple y supera los standards. De lo mejor en el mundo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
9  Agradécele a Josegabrielmonsalve
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Josegabrielmonsalve,

Muchas gracias por sus comentarios y felicidades nuevamente. Fue un placer contar con su presencia en Esperanza y saber que su luna de miel fue espectacular en nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de saludarlos nuevamente en este su casa.
Deseandoles todo lo mejor en este 2017 para usted y sus seres queridos.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Esperanza fue espectacular, se nota la paz desde la entrada al ver una fuente con colas de ballena, al llegar al lobby, recorrer los pasillos limpios hermosos... la vista exquisita, la villa en la que me hospede, grandiosa, con una alberca pequeña incluida, la comida muy rica y variada en sus distintos lugares de consumo, el personal muy atento y servicial en todo momento.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
6  Agradécele a Yaneliag
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Dear Yaneliag,
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia en Esperanza. Fue un placer para nosotros contar con su presencia en nuestro hotel y saber que disfrutó cada momento de su estancia.
Muchas Gracias por su visita. Esperamos pueda volver pronto a esta su casa Esperanza.