“Delicia de lugar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esperanza - Auberge Resorts Collection
En el puesto n.º3 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 4 enero 2018

El lugar en si es un paraíso, todas sus instalaciones son espaciosas y de buen gusto ademas de un excelente servicio de sus empleados en todas las áreas, sin duda es de los lugares que recomendaría para vacacionar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Hecraider
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimado Hecraider,

Gracias por compartir su increíble experiencia por medio de TripAdvisor. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia y nuestro excelente servicio.

Agradecemos su visita y esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa Esperanza!

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sito increíble, precioso, muy buena calidad de los productos, preciosas piscinas, spa, servicio, excursiones inmejorables un viaje de ensueño a Baja California. Las habitaciones de mármol grandes y espaciosas

Estadía: junio de 2017
6  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2017

Buenas tardes!

Por parte de todo el Equipo Esperanza, muchas gracias por su visita. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos contar con su presencia en un futuro no muy lejano.
Deseandoles unas felices fiestas.

Director General

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy sumamente consternado por el nivel tan alto de racismo que encontré en este hotel, de la mayoría del personal al huésped. Pero lo mas interesante es que el racismo era hacia nosotros los propios mexicanos. Porque con los turistas americanos se portaban de otra manera, en general el personal era agresivo, hacia lo mínimo por hacerte sentir cómodo, todo lo que les pedías lo hacían de mala gana, hasta la comida!!!! Es mas sigo esperando 3 respuestas que les solicite esta semana y al día de hoy que ya me voy nada. Cuando fui al spa la señorita que me recibió me estaba contando el tiempo, mi masaje era a las 6:00pm, llegue a las 6:03pm y me dijo ya son 3 minutos pasados su hora apúrele xq su tiempo ya esta corriendo.... en que spa de 5 estrellas del mundo te apresuran? Ni siquiera estaba lleno!!! Lo único bueno del spa fue el chavo que nos apoyo con nuestras cosas, el si sabia de servicio!!! Me sentí demasiado mal con su trato!!!!! Le puse 4 estrellas porque las instalaciones del hotel son muy bonitas y la comida también y su concierge me reservo en todos lados correctamente. En fin creo que a esta gente le tienen que enseñar a tratar a un huésped (de cualquier parte del mundo) correctamente sino definitivamente les quitaría sus 5 diamantes. Me puse a investigar mas del tema y no soy el único con esta opinión. Que tristeza es la primera vez que en mi país me siento mal por racismo!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
10  Agradécele a renesaulf18
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado renesaulf18,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros . Nos apena mucho escuchar sus comentarios. Ya hemos tomado cartas en el asunto y hemos hecho una investigación a fondo para atacar cada uno de sus puntos y asi asegurar que no vuelvan a suceder. Tanto yo como Javier Zavala, con quien ya habló le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos verlo pronto en esta su casa.

Marc

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Muy buen servicio
El servicio en la alberca del hotel es inigualable, la atencion de todos los meseros ( Alfredo, Hiran,Sergio, Amyris, Juan Jose, Eduardo y Herzain) hace la estancia aun mas especial

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a betscb
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado betscb,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.Fue un placer tenerlos en Esperanza y saber que disfrutaron de nuestro servicio.

De parte de todo nuestro equipo Esperanza, les agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me alojé en un hotel tan lujoso como este pero que al mismo tiempo te hace sentir tan a gusto. Gente amable, delicada, atenta en todo momento. Piletas sin fin, el mar calido, la comida lugareña hecha con amor. Altamente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a apaltami
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado/a Apaltami,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Fue un placer tenerlos en Esperanza. Nuestro equipo está dedicado a su comodidad y cuidado en todo momento. Estamos contentos al oir que se fueron rejuvenecidos al sentir nuestro servicio de corazón.
Apreciamos su apoyo y esperamos volver a verlos pronto en esta su casa Esperanza.

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para cenar con amigos o tu pareja, una vista al mar fenomenal! Música chill out en vivo, tienen una niche de parrillada donde se puede degustar todo tipo de mariscos, pescado, carne, chorizo argentino y más! Deliciosa barra de postres! Un lugar perfecto para disfrutar!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a DominiqueCabo
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Estimada DominiqueCabo,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu mensaje en Trip Advisor. Fue un placer tenerlos con nosotros y saber que pasaron unos momentos muy especiales en nuestro "Lounge Deck".
Esperamos poder tenerlos nuevamente en esta su casa Esperanza.

Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar donde pase mi luna de miel. Un lugar encantador, en lujaso donde pasar un momento único en la vida. Las habitaciones son de primera, la comida es buenísima y el servicio cumple y supera los standards. De lo mejor en el mundo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Josegabrielmonsalve
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado Josegabrielmonsalve,

Muchas gracias por sus comentarios y felicidades nuevamente. Fue un placer contar con su presencia en Esperanza y saber que su luna de miel fue espectacular en nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de saludarlos nuevamente en este su casa.
Deseandoles todo lo mejor en este 2017 para usted y sus seres queridos.
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,7 kilómetros
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 8 de 73 en Cabo San Lucas
A 4,8 kilómetros
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
A 4,9 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 11 de 73 en Cabo San Lucas
A 6,9 kilómetros
The Resort at Pedregal
The Resort at Pedregal
N.° 2 de 73 en Cabo San Lucas
A 6 kilómetros
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 73 en Cabo San Lucas
A 6,9 kilómetros
Chileno Bay Resort & Residences
Chileno Bay Resort & Residences
N.° 4 de 73 en Cabo San Lucas

¿Estuviste en Esperanza - Auberge Resorts Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esperanza - Auberge Resorts Collection

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 7 | Manzana 10, Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º  2 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º  2 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º  2 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º  3 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º  5 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: $424.512 - $1.923.031 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Esperanza - Auberge Resorts Collection 5*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esperanza - Auberge Resorts Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza - An Auberge Hotel Cabo San Lucas
Hotel Esperanza An Auberge
Esperanza Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?