1.605 resultados
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sito increíble, precioso, muy buena calidad de los productos, preciosas piscinas, spa, servicio, excursiones inmejorables un viaje de ensueño a Baja California. Las habitaciones de mármol grandes y espaciosas

Estadía: junio de 2017
21  Agradécele a Paradise745310
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Buenas tardes!

Por parte de todo el Equipo Esperanza, muchas gracias por su visita. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos contar con su presencia en un futuro no muy lejano.
Deseandoles unas felices fiestas.

Director General

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy sumamente consternado por el nivel tan alto de racismo que encontré en este hotel, de la mayoría del personal al huésped. Pero lo mas interesante es que el racismo era hacia nosotros los propios mexicanos. Porque con los turistas americanos se portaban de otra manera, en general el personal era agresivo, hacia lo mínimo por hacerte sentir cómodo, todo lo que les pedías lo hacían de mala gana, hasta la comida!!!! Es mas sigo esperando 3 respuestas que les solicite esta semana y al día de hoy que ya me voy nada. Cuando fui al spa la señorita que me recibió me estaba contando el tiempo, mi masaje era a las 6:00pm, llegue a las 6:03pm y me dijo ya son 3 minutos pasados su hora apúrele xq su tiempo ya esta corriendo.... en que spa de 5 estrellas del mundo te apresuran? Ni siquiera estaba lleno!!! Lo único bueno del spa fue el chavo que nos apoyo con nuestras cosas, el si sabia de servicio!!! Me sentí demasiado mal con su trato!!!!! Le puse 4 estrellas porque las instalaciones del hotel son muy bonitas y la comida también y su concierge me reservo en todos lados correctamente. En fin creo que a esta gente le tienen que enseñar a tratar a un huésped (de cualquier parte del mundo) correctamente sino definitivamente les quitaría sus 5 diamantes. Me puse a investigar mas del tema y no soy el único con esta opinión. Que tristeza es la primera vez que en mi país me siento mal por racismo!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
14  Agradécele a renesaulf18
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado renesaulf18,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros . Nos apena mucho escuchar sus comentarios. Ya hemos tomado cartas en el asunto y hemos hecho una investigación a fondo para atacar cada uno de sus puntos y asi asegurar que no vuelvan a suceder. Tanto yo como Javier Zavala, con quien ya habló le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos verlo pronto en esta su casa.

Marc

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Muy buen servicio
El servicio en la alberca del hotel es inigualable, la atencion de todos los meseros ( Alfredo, Hiran,Sergio, Amyris, Juan Jose, Eduardo y Herzain) hace la estancia aun mas especial

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
17  Agradécele a betscb
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado betscb,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.Fue un placer tenerlos en Esperanza y saber que disfrutaron de nuestro servicio.

De parte de todo nuestro equipo Esperanza, les agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me alojé en un hotel tan lujoso como este pero que al mismo tiempo te hace sentir tan a gusto. Gente amable, delicada, atenta en todo momento. Piletas sin fin, el mar calido, la comida lugareña hecha con amor. Altamente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
17  Agradécele a apaltami
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado/a Apaltami,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Fue un placer tenerlos en Esperanza. Nuestro equipo está dedicado a su comodidad y cuidado en todo momento. Estamos contentos al oir que se fueron rejuvenecidos al sentir nuestro servicio de corazón.
Apreciamos su apoyo y esperamos volver a verlos pronto en esta su casa Esperanza.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para cenar con amigos o tu pareja, una vista al mar fenomenal! Música chill out en vivo, tienen una niche de parrillada donde se puede degustar todo tipo de mariscos, pescado, carne, chorizo argentino y más! Deliciosa barra de postres! Un lugar perfecto para disfrutar!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
16  Agradécele a DominiqueCabo
Esperanza_Manager, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimada DominiqueCabo,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu mensaje en Trip Advisor. Fue un placer tenerlos con nosotros y saber que pasaron unos momentos muy especiales en nuestro "Lounge Deck".
Esperamos poder tenerlos nuevamente en esta su casa Esperanza.