1.605 resultados
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible fuera de serie esto es el verdadero paraiso caro pero lo vale esta divino ni parece que estas en mexico el servicio de toda la gente extraordinario no tiene comparacion si quieres un viaje diferente este es el lugar es el paraiso verdadero

Estadía: marzo de 2018
14  Agradécele a simoncito69
Marc R, Director General en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado simoncito69,

Muchas gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor.
Fue un placer tenerte en Esperanza.

Esperamos contar con tu presencia nuevamente en esta tu casa Esperanza!

Director General

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar increible!!!!!!
La comida, las instalaciones, la atencion..inmejorable!!!!!! Yo fui con mi pareja, hay un barcito a la noche que te atienden de 10 y los tragos lo mejor!!!!!
Te hacen sentir de maravillas!!!!!
Sin dudarlo volveria y volveria!!!
100% recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
20  Agradécele a laupeltzer
Marc R, Director General en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimada laupeltzer,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus amables comentarios.
Fue un placer tenerlos en Esperanza y saber que disfrutaron de una estancia maravillosa.

Esperamos tenerlos de vuelta en un future no muy lejano en esta su casa Esperanza.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, una arquitectura cuidada hasta en el minimo detalle, y un clima envidiable hicieron de mi viaje una experiencia única con mi familia.

Una vista espectacular desde nuestra terraza hacia el arco y la bahía de cabo San Lucas permite disfrutar el desayuno mientras las embarcaciones parten de puerto en busca de ballenas que brincando abruptamente a la vista van dejando una estela de agua antes de desaparecer al sumergirse nuevamente en el Océano.

Por la tardes, Un cielo policromatico te sorprende, con un sol extinguiendo se en el horizonte para déjàr paso a la delicada decoración de luces del desarrollo.

Los días transcurren casi imperceptiblemente deseando estirar al. Máximo las últimas horas antes de la partida......

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
21  Agradécele a fernando724
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Fernando724,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su visita en Esperanza! Estamos felices que haya disfrutado su estancia y nuestro excelent servicio en todo momento.

Agradecemos su visita y esperamos darle la bienvenida nuevamente en esta su casa Esperanza! Le deseamos un increible 2018 y mucho exito y amor!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

El lugar en si es un paraíso, todas sus instalaciones son espaciosas y de buen gusto ademas de un excelente servicio de sus empleados en todas las áreas, sin duda es de los lugares que recomendaría para vacacionar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
23  Agradécele a Hecraider

Estimado Hecraider,

Gracias por compartir su increíble experiencia por medio de TripAdvisor. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia y nuestro excelente servicio.

Agradecemos su visita y esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa Esperanza!

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sito increíble, precioso, muy buena calidad de los productos, preciosas piscinas, spa, servicio, excursiones inmejorables un viaje de ensueño a Baja California. Las habitaciones de mármol grandes y espaciosas

Estadía: junio de 2017
21  Agradécele a Paradise745310
Marc R, General Manager en Esperanza - Auberge Resorts Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Buenas tardes!

Por parte de todo el Equipo Esperanza, muchas gracias por su visita. Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos contar con su presencia en un futuro no muy lejano.
Deseandoles unas felices fiestas.

Director General