1.204 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con la ventaja de tener cocineta para poder desayunar. No tiene lavavajillas.
No se puede cocinar comida o cena. Las suites son muy cómodas y están prácticamente nuevas porque lo están remodelando.
Tiene muchas escaleras, por lo que no se recomienda para personas de movilidad reducida.
El único problema, es que la mayoría de las personas de los hoteles de cabo que quieren nadar, vienen hacia esta playa y entonces hay tumultos. Muchas filas de tumbonas delimitadas por el hotel, hay seguridad. Fuera de la sección, muchos vendendores ambulantes. Mucho ruido desde la mañana porque hay un dj con música muy fuerte. Si te gusta el antro, aquí está tu beach club.
Sin embargo encontramos una terraza arriba con una excelente vista del mar, vacía y sin tanto ruido donde nos relajamos.
Buena comida y servicio. Precios un poco elevados, como lo es en todo cabo san Lucas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Fernanda D
Cachet Beach H, Guest Relations Manager en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Maria,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort.

Estamos alegre de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, incluyendo la comodidad de su habitación, así como la variedad de restaurantes.

Gracias de nuevo por visitarnos. Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, todo el personal del equipo es súper cercano y cálido, las habitaciones muy cómodas y amplias, la comida buenísima, la ubicación excelente, cerca con una vista excepcional y cerca de la marina, la suma de todos los detalles hicieron mi estancia genial.
El SPA de gran nivel, tome un masaje relajante y me quitaron todas las contracturas que traía.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Yessica13
CaboVillas, Guest Relations Manager en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Hola Yessica13,

Gracias por sus complimentos para nuestra familia de personal. Nuestra principal prioridad es dar la mejor hospitalidad posible.

Nos complace escuchar que disfruta de nuestras opciones restaurantes, así como nuestra ubicación perfecta.

Gracias también por visitar SpaRitual. Esperamos que hayas tenido un tiempo excelente.

Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a pie de playa en Médano, las personas que trabajan ahí son excelentes brindando atención y buen servicio a cada uno de sus huéspedes, la coctelería es deliciosa. Desde el spa puedes ver lo que pasa en la alberca, además se que cuenta con una variedad de masajes y áreas humedas de buen nivel, recibiendote con cóctel de bienvenida, y toallas frias con olor a hierbabuena. El hotel está ubicado a unos minutos del centro y la parte nocturna de cabo.

Habitaciones acordes a la ocupación de los pax, las villas cuentan con jacuzzi y una vista al mar y al arco.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mariana R
CaboVillas, Director de Relaciones Públicas en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Querida Mariana;

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa. Agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Gracias nuevamente por escoger Cabo Villas, esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio por parte del mesero Braulio que nos atendió Hasta el final y cuando se iba a ir a descansar se despidió ningún mesero había hecho eso con nosotros antes; gracias Braulio por tu buen servicio...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlexPomol
CaboVillas, Director de Relaciones Públicas en Cabo Villas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Querido AlexPomol;

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa usted. Agradecemos su tiempo, nos aseguraremos de hacerle llegar a Braulio sus comentarios.

Gracias nuevamente por escoger Cabo Villas, esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Están en temporada baja y me encontré cucarachas en los baños publicos, en el restaurante y en las recamaras. El área donde lavan las sábanas y toallas que prestan es muy deplorable. Tienen fugas y hay infinidad de moscos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gerardo m

Querido Gerardo,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Cabo Villas Beach Resort & Spa usted. Valoramos escuchar acerca de las cosas que hacemos bien, así como las áreas que podemos mejorar.

Gracias por los comentarios acerca de los insectos, vamos a asegurarnos de que nuestro departamento de mantenimiento realice las fumigaciones en áreas comunes. Agosto y septiembre se considera temporada de lluvias en Cabo. En el último par de meses, Cabo ha recibido mucha lluvia, por desgracia después de las lluvias, varios insectos están presentes en toda la zona.

Gracias otra vez por tus comentarios. Apreciamos su tiempo.