Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí la segunda semana de Enero, aprovechando la hermosa ciudad, creemos que hicimos una excelente elección, el complejo es hermoso, muy buena ubicación, habitaciones amplias y de lujo, sin duda alguna una vacaciones increíbles, todos fueron muy atentos con nosotros, sin duda volveremos para junio. Gracias!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a antonbaker67
Raul L, C.O.O. en Los Cabos Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado anniebker67, Por parte de Los Cabos Golf Resort, le agradecemos sus amables comentarios, le comunicaremos a nuestros asociados su impresión sobre nuestras instalaciones. Nos da mucho gusto que Ud. desee regresar, estamos para servirle cuando se le ofrezca.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Asistí con mi familia para pasar el día en la alberca. La temperatura es muy agradable, la cascada que cae por arriba del pool bar y el mini tobogán son muy divertidos, comimos pizza y nachos y estuvieron muy bien preparados, la cerveza siempre fría.
Regresaremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DanielM19972
Raul L, Director of Sales en Los Cabos Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Sr. Daniel M. Le agradecemos sus gentiles comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está precioso albercas y jacuzzi, la comida es buena.. la atención de Josué de alberca es súper buena el es muy atento y simpático. Tienen que trabajar con la atención del front desk el recepcionista Ricardo tiene una muy mala actitud es despota. Te avienta las cosas en varias ocasiones he notado su pésimo servicio al cliente pero la última vez que fui con una amiga fuimos al day pass que ofrecen en el cual nos aventó los brazaletes y nos aventó las toallas no tuvo la cortesía de ayudarnos a acomodarlos a pesar de eso yo le di las gracias y simplemente se volteó la cara. No entiendo cómo pueden tener personas con tan mala cara y actitud en el servicio al cliente. El problema de venir a este lugar es tener que lidiar con ese tipo de personas

1  Agradécele a Blanca P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Un resort clásico, con una atención muy amistosa por el personal. A tener en cuenta ...alquilar un vehículo ya que los servicios de taxi son muy caros, si el objetivo es salir a explorar Cabo San Lucas o los alrededores. Las habitaciones normales, pero un poco obsoletas o más bien clásicas. Internet gratuito solo en el lobby y sino de pago en las habitaciones. La piscina normal, y el campo de golf muy bien cuidado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nicolas B
Mauricio Q, Director of Resort Operations en Los Cabos Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Muchas gracias por tomar el tiempo para evaluar a Los Cabos Golf Resort. Nos llena de gusto saber que pudieron disfrutar de un lugar con acentos arquitectónicos con un aire de tranquilidad. El personal es nuestro mayor tesoro. Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Un gran hotel con las amenidades necesarias para descansar y pasar un rato increible en los cabos tiene cerca, centros comerciales a unos minutos de la playa y de los restaurantes y bares o antros de renombre en los cabos lo recomiendo ampliamente

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Israel C