“excelente comida, buen servicio y una vista espectacular de la marina.”
Opinión sobre: La Taverna GastroBar

La Taverna GastroBar
Clasificado como N.º 87 de 709 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$1 - US$30
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Muy buena gama de platillos, con un sazón especial que deleitan al comensal. Las porciones bastas y los precios muy accesibles. Mi mejor desayuno en mi viaje a Cabo!!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a amg1831

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y limpio con bonita vista. Precios altos y en dólares para el turista mexicano. No ofrecen ninguna promoción o alguna oferta. Los precios de la comida alto para lo que sirven. Los precios de la cerveza muy disparados de una cerveZa corona vs negra modelo. Ambas malas pero aqui exageran la diferencia en precio entre una y otra. No dan los costos de la bebida en su menú, asi que el precio es "sorpresa" no lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Filiberto A
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

personal muy amable y atento.la comida de lo mejor y l lugar muy agradable. ...el mabiente muy rico y los precios accecibles

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a enriqueska
Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2015

Mil Gracias Señor Enrique!
Es un privilegio tener huéspedes de nuestro país. Aquí estamos a sus órdenes, gracias por darnos oportunidad de servirle.

Ojalá el destino lo traiga pronto a ésta, su casa.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Me encantó la comida, vinos baratos y buenos. Tranquilo para estar a gusto observando el atardecer desde el muelle.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Lizz G
Justo C, Owner/Chef en La Taverna GastroBar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2015

Hola Lizz,

Muchas gracias por tu amable comentario, nos da mucho gusto que nos visitaras y que haya sido de tu agrado el lugar.

Pues aquí tienes tu casa cuando quieras! hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Mucha variedad gastronómica y una cantidad insuperable de vinos y tragos a precios accequibles para el turista internacional

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a MadeV_13

Hola amigos de Ecuador!

Si que andaban lejos de casa!

Pues un placer atenderles, gracias por su amable comentario. Aquí tienen su casa.

Saludos cariñosos para Ecuador!