Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$157
Hotels.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$416
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$451
  • Estacionamiento gratis
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$299
US$243
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$336/noche de este hotel.

Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$235
US$190
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$315/noche de este hotel.

Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$607
US$218
Hotels.com
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$115
US$98
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$298
US$282
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(¡Muy buen precio!)
US$820
US$771
  • Estacionamiento gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
US$895
US$557
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de enero de 2013

Casa Rosada Inn es un caso clásico de "no juzgues a un libro por su portada". Todo es lindo y pintoresco por fuera, pero por dentro, las cosas son radicalmente distintas... y no de una buena forma. Creo que la primera señal cuando vi que tenían una tarifa por 1-4 horas (250MXP). En USA, sólo hay un tipo de hotel que ofrece una tarifa por horas. Sin embargo, ya que fue recomendado por mi el hotel que era mi primera opción al estar lleno, decidí darle el beneficio de la duda. Cómo deseo no haberlo hecho. Las puertas de la habitación abrían hacia el exterior y eran el equivalentes a las puertas de un cobertizo metálico. Le pregunté a la encargada, "¿Es seguridad?" Y ella lo aseguró con un sonoro "¡Sí!" (Pidió su propina un poco después de registrarme. ¿No se supone que debes prestar un servicio primero?) El excusado, ducha y lavamanos conformaban una habitación, la cual estaba incólume a excepción de algunos cabellos. Las paredes estaban sucias y agrietadas, con el cableado expuesto en la esquina. El mobiliario del cuarto consistía de una mesa de noche, una silla de madera, un televisor con cable, un aire acondicionado de ventana y una cama. me dejé caer sobre la cama y fui sorprendido con un sonoro golpe. Era dura como una piedra. Irónicamente, ésa fue la única cosa que me decepcionó del cuarto. Pensé que al menos podría tener una noche de sueño reparador. Puesto que ya había pagado, pude soportarlo durante una noche. A una tarifa de 300 pesos mexicanos ($30USD), es muy cierto que se obtiene lo que se paga.

Agradécele a Black_Planeteer