Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Les voy a contar mi experiencia. Me hospede del 6 al 8 de febrero wn la habitacion 10. Lo lamentable de mi viaje es que dentro del hotel me robaron mis pertenencias. Nadie se hizo responsable. el hotel es sucio, y permiten la entrada de prostitutas, drogadictos. Nunca se hospeden aca.

• Estadía: febrero de 2015
6  Agradécele a cristiangt
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Casa Rosada Inn es un caso clásico de "no juzgues a un libro por su portada". Todo es lindo y pintoresco por fuera, pero por dentro, las cosas son radicalmente distintas... y no de una buena forma. Creo que la primera señal cuando vi que tenían una tarifa por 1-4 horas (250MXP). En USA, sólo hay un tipo de hotel que ofrece una tarifa por horas. Sin embargo, ya que fue recomendado por mi el hotel que era mi primera opción al estar lleno, decidí darle el beneficio de la duda. Cómo deseo no haberlo hecho. Las puertas de la habitación abrían hacia el exterior y eran el equivalentes a las puertas de un cobertizo metálico. Le pregunté a la encargada, "¿Es seguridad?" Y ella lo aseguró con un sonoro "¡Sí!" (Pidió su propina un poco después de registrarme. ¿No se supone que debes prestar un servicio primero?) El excusado, ducha y lavamanos conformaban una habitación, la cual estaba incólume a excepción de algunos cabellos. Las paredes estaban sucias y agrietadas, con el cableado expuesto en la esquina. El mobiliario del cuarto consistía de una mesa de noche, una silla de madera, un televisor con cable, un aire acondicionado de ventana y una cama. me dejé caer sobre la cama y fui sorprendido con un sonoro golpe. Era dura como una piedra. Irónicamente, ésa fue la única cosa que me decepcionó del cuarto. Pensé que al menos podría tener una noche de sueño reparador. Puesto que ya había pagado, pude soportarlo durante una noche. A una tarifa de 300 pesos mexicanos ($30USD), es muy cierto que se obtiene lo que se paga.

Agradécele a Black_Planeteer