3.488 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Gran Hotel, la ubicación perfecta muy bonito y los restaurantes y spa buenísimos.

Las albercas muy bien y ofrecen programas de entretenimiento todo el tiempo.

Tuvimos la experiencia de Huracán Genevive durante nuestra estancia, y todo el personal del hotel estuvo dedicado a la seguridad de todos nosotros.

Agradécele a guillermoareyes
Lilia Marin, Guest Services / Front Office en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado guillermoareyes,

Muchisismas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios sobe su reciente estancia en Hacienda Del Mar Los Cabos.

Esperamos verle muy pronto por aca!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Excelente comida mexicana, estamos hospedados en el Sheraton y nos recomendaron Girasoles, la comida es increíble, empezamos con un guacamole, una arrachera de primer nivel y un huachinango al punto!! Pero lo mejor del sitio es la atención, Allen, Oswaldo y el Sr. Braulio nos invitaron a volver con su atención.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a glfstrm_mx
Lilia Marin, Guest Services / Front Office en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Que orgullo leer sus excelentes comentarios con respecto al Restaurante Girasoles!!

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia y reconocer el trabajo de nuestros ocmpañeros.
Es un placer para nosotros atender huespedes como usted y realmente esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Los Cabos, nunca había tenido la oportunidad de visitarlos, finalmente se logró. La gente es amable, cordial, atenta, los paisajes únicos y tuve una estancia en el HOTEL HACIENDA DEL MAR. Tuve una cena inolvidable, la atención de los meseros ALLEN Y SERGIO FUE MUY BUENA, LOS ALIMENTOS PREPARADOS POR EL CHEF MARTÍN PORTILLO FUERON INCREÍBLES, quede fascinado con el lugar y la atención. Les recomiendo venir a Cabo y que vivan su propia experiencia. Vívanla.

Consejo sobre habitaciones: Eso dependería del gusto y la necesidades del cliente
Agradécele a Aragon113
Lilia Marin, Guest Services / Front Office en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Aragon113,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos sus excelentes comentarios.

Es realmente un placer y nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron sus vacaciones.

Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos para recibiros como merecen.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Servicio y atencion de primera en todos los ambitos sobre todo en recepción y alberca. De diez. Siempre recomendamos un desayuno en el restaurante los girasoles o tambien la.hora feliz en las tortugas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a V2407UQraulb
Lilia Marin, Guest Services / Front Office en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Nos da muchisimo gusto havber cumplido con sus expectativas y que ustedes hayan disfrutado su estancia.

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia en Hacienda Del Mar Los Cabos.

fue realmente un placer atenderle y esperamos verle muy pronto por este que es " s hogar lejos de casa".

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Habitación Ruidosa y mala ubicación. No la quisieron cambiar por estar a través de RCI. También, al compartir con Sheraton ellos limitan el acceso a los de Hda del Mar. Mala limpieza, ya que había arañas y teníamos una fuga en el lavabo exterior, por lo que el tapete de la primera cama amanecía mojado. Los de mantenimiento (flojos) solo pusieron toallas bajo el mueble para que contuviera la fuga por un día y a la noche siguiente, lo mismo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a RCIuser
LiliaMarin, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda del Mar Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

En nombre de la familia Hacienda Del Mar Los Cabos le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Realmente lamentamos que su estancia no haya sido placentera y también agradecemos que haya tomado un poco de su valioso tiempo para calificarnos.
Sería usted tan amable de compartirme un poco mas de información con respecto a su reciente estancia, para dar el seguimiento adecuado con los departamentos involucrados?

Le dejo mi correo electrónico y quedo atenta y a la espera de sus importantes comentarios,

lmarin@haciendadelmar.com.mx

Felices fiestas!