6.030 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena caminata hasta el faro, mejores las vistas del mar.
Un día raro donde estuvo nublado y eso ayudo mucho a la subida al faro. Es bueno tener cierta condición para subir y no sufrir. La compañía del guía Hugo es muy agradable.

Agradécele a rudamuro
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado rudamuro,

Muchas gracias por tan cálida reseña. Nos llena de motivación para seguir esforzándonos en proporcionar un servicio cada vez mejor. Con mucho gusto haré llegar sus palabras con Hugo. Gracias por habernos elegido, lo esperamos nuevamente en su décima visita.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Hugo en la alberca en el partido de volley ball el ambiente súper padre
Las bebidas la comida
El servicio la atención todo shut padre
Espero regresar pronto
Me gustaron mucho mis vacaciones

Agradécele a B2437VXpaulg
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada B2437VXpaulg,

Nos complace saber que tuvo una estancia tan agradable con nosotros aquí en Pueblo Bonito Pacifica. Es genial saber cuánto disfrutó de los servicios. Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Gracias nuevamente por sus maravillosos comentarios, esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos amistosos,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las actividades de Hugo en la alberca
Todo excelente muy divertido
Las bebidas en la main pool
Excelentes Feliciano butler mi amigo del alma
Los meseros
Alexis y Karla súper serviciales
Lo que si es que falta personal para atender
Se tardaron en servirnos en la cena
Pero todo excelente
Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R5073GXsofiar

Estimada R5073GXsofiar,

Muchas gracias por calificar y comentar nuestros servicios e instalaciones en su estadía en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, le agradecemos sus amables palabras y esperamos cumplir sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos
Con la estancia que tuvimos en los Cabos y en pacífica este resort tan hermoso y gran estancia
El servicio inigualable con René y la chica alejandra de la mano Pool encargada
Hugo de actividades e Super enérgico
Comida la vista impactante
Y hermosas instalaciones

1  Agradécele a F181QLjorged
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Estimado F181QLjorged,

Estamos encantados de leer el hermoso momento que pasó en Pacifica y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su evaluación. Hacer que la estancia de cada huésped sea perfecta es nuestro objetivo final y recibir este tipo de comentarios y opiniones es muy importante para nosotros. En nombre del equipo de Pueblo Bonito, le agradecemos sus amables palabras y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio una increíble experiencia!! La comida muy rica, muy buen ambiente buenos tragos y Hugo un tipazo! Una semanita llena de relajación y de excelente ambiente
Por el COVID no pudimos tener nuestra luna de miel pero ahora lo hemos disfrutado completamnente
Gabriel en el gym muy bien también
Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5017ZBmariac

Estimada P5017ZBmariac

Creemos que la hospitalidad es personal y que todo comienza con un equipo dedicado y atento. ¡Sus comentarios nos enorgullecen y nos motivan al mismo tiempo! Sus amables comentarios han sido compartidos con el equipo. Todos los miembros de nuestro equipo esperarán su visita de regreso para crear otra excelente experiencia para usted.