15 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$778
Ver las 20 ofertas
6.828 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Actividades con Hugo son increíbles, excelente guía, muy amigable, me la pase muy a gusto y divertida, también el Barman Enrique es excelente con las bebidas, muchas felicidades por toda su atención.

Agradécele a BeatrizR2804
Pueblo Bonito, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada BeatrizR2804,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho mi estancia en este hotel
Ya tenemos 9 años visitando las propiedades de pueblo bonito
Cada que vengo es especial
Hugo de actividades nos hizo los momentos divertidos en la alberca
Rene y Alan
Súper atentos
Amo este lugar
Seguiremos viniendo a este lugar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a stefaniyd2021
Pueblo Bonito, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada stefaniyd2021,

Nos complace saber que tuvo una estancia tan agradable con nosotros aquí en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort. Es genial saber cuánto disfrutó de los servicios. Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor; realmente significa mucho cuando alguien se da cuenta de cuán dedicados estamos a la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por sus maravillosos comentarios, esperamos darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención con Alan y René Rodrigo fue increíble me atendió esplendidamente
Venimos de guadalajara y la verdad todo excelente
Hugo súper amable atento y su actividad en el Volley ball y corn hole
Nos vamos muy satisfechos de las atenciones que tuvimos aquí en pacifica
Volveremos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingrid3278

Estimada Ingrid3278,

Muchas gracias por compartirnos su grandioso comentario acerca de su estancia en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y apreciamos su cálida recomendación a todos nuestros buscadores en TripAdvisor. Estamos felices que haya disfrutado el servicio de nuestro equipo. A nombre del personal agradecemos su preferencia y deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi estancia a pesar deal huracan
Todos super sincronizados
Para en menos de un dia levantaran todo el resort en menos de Una mañana
Gracias a Hugo
Rene
Alan
Rodrigo
Hugo en el volleyball
Rene en el servicio
Todo excelente

Agradécele a Y2706BXlaurenc
Pueblo Bonito, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Estimado(a) Y2706BXlaurenc,

Agradecemos grandemente la gentileza de su comentario en su visita a Los Cabos y Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort. Nos complace que su estancia con nosotros haya alcanzado sus expectativas. Con gusto pasaré sus comentarios hacia el equipo, están más que felices de escuchar sus cumplidos. Agradecemos su preferencia con nosotros y esperamos volver a verlos de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El complejo Pueblo Bonito pacífica está increíble perfecto para relajarse. Pero esta reseña es del servicio increíble que recibimos por parte del Butler Alexis.

Llegamos tarde el día del check in por retraso de vuelo y solo recibimos la llave, cenamos y dormimos. Al día siguiente, nuestro primer día, estábamos listos para desayunar y empezar a recorrer el lugar.

Llegamos al front lobby a pedir transportación al club de golf y esperamos más de 20min. Mi esposa se dio cuenta que se le olvidó el teléfono después de 20min y no pudo entrar a la habitación por unos 10 min más debido a una falla mecánica de la cerradura. Ya con el teléfono y un pocos frustrados por la espera nos dirigimos a pedir un segundo transporte a las 10 am (habíamos salido a las 9:15 originalmente) y pasaron 30min y no llegaba.

Para esto, ya había llegado transporte para americanos un par de veces y la preferencia era evidente. Incluso escuchamos a los muchachos decir “hmm está maletita me huele a 20dlls” incluso con nosotros enfrente y esperando más de 20min en ese momento.

Sin saber, estaba Alexis ahí cuando me escuchó reclama por los 30min transcurridos en la segunda espera. In medianamente ordenó un taxi a cuenta del hotel debido a nuestra espera e inconformidad con el servicio. Este taxi llegó en menos de 3 min. Se despidió y quedó a nuestro servicio equilibrando la primera experiencia de trago amargo.

Ayer, mi esposa le pidió sugerencias para festejar mi cumpleaños y para nuestra sorpresa Alexis se tomó el tiempo para atenderlos desde recomendando y haciendo las reservaciones, hasta dándonos un tour por las instalaciones y ofreciéndonos conocer el whale watch Vip lounge. Fue un tour muy grato y platica amena con el. Esto es considerando que el es un butler para servicios especiales y huéspedes preferenciales. Nosotros era nuestra primera vez en Pacífica.

Para cerrar con broche de oro, se puso de acuerdo con mi esposa y al llegar al cuarto en la noche me tenían una hermosa sorpresa de cumpleaños con adorno en la cama, una botella de champagne helada y un delicioso pastel de zanahoria.

Me da gusto que un hotel Mexicano, de mexicanos, atendido por mexicanos aún tenga empleados dispuestos a atender a los suyos, no digo mejor, al menos a la par del turismo extranjero. A final de cuentas, muchas veces el esfuerzo económico para disfrutar y relajarse es mucho mayor para el nacional y se merecen respeto y buen trato. Alexis lo sabe y se comportó a la altura de ello.

Muchas gracias por tu servicio Alexis y me tomo el tiempo esperando que alguien lea mi reseña y se te pueda reconocer tu gran labor!

Agradécele a 234rafaelv
Pueblo Bonito, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado 234rafaelv,

Agradeciendo el comentario y que en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort todos nuestros huéspedes son igual de importantes, nos alegra saber que Alexis hizo su experiencia memorable. Agradecemos cualquier comentario que nos permite ofrecer una experiencia aún más grata a nuestros huéspedes y que esperamos recibirlos de nuevo pronto.