3.082 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Se nota en todo el personal su compromiso con la excelencia, desde que te dan la bienvenida, pasando por recepción, áreas de jardines y albercas, la Srita Flavia que se esmero en el aseo de nuestra habitación, la calidad de la comida, el megaservicio en el Spa. En fin, estaremos encantados en volver.

Consejo sobre habitaciones: reserva con tiempo
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a arandas0202
guestservicevda, Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimado arandas0202,

Agradecemos infinitamente su comentario y que haya escogido Villa del Arco Beach Resort & SPA para pasar sus vacaciones. Hacemos todo lo posible para atenderlos como se merecen. La Srita. Flavia es una de nuestras mejores camaristas y estamos orgullos de tenerla en nuestro equipo.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

La habitación, muy bonita, el hotel lujoso, muchos extranjeros, la comida regular, es decir nada espectacular.

Al inicio no tenían nuestra habitación lista y nos asignaron una de menor categoría, al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos dieron como gratificación Internet gratis (costo de clave por 24h 10 usd)

Todos super amables!

El único inconveniente es la platica para venderte un tiempo compartido, que dicen que no es tiempo compartido pero lo es! (es un producto para extranjeros), las personas de concierge, muy insistentes en que PIERDAS MAS DE 3h de TUS VACACIONES en venderte algo que no quieres, por supuesto ofreciéndote un desayuno gratis, (aunque ya venia incluido en tu paquete de todo incluido), paseándote por todo el hotel, ofreciéndote masajes, botellas gratis etc.

Todo muy bonito, limpio y el personal realmente muy amable fuera de la platica de venta.

Puedes acceder a los 2 hoteles y a club de playa, las actividades acuáticas no motorizadas muy divertidas (deben ser antes de las 13:00h ya que el oleaje sube y después no las puedes realizar), es uno de los pocos hoteles donde puedes entrar al mar, ya que su posición en la bahía lo permite.

El agua es FRÍA!

En general muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al mar y no a al montaña, vale la pena!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriela H
guestservicevda, Manager en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Apreciable Gabriela H, agradezco infinitamente sus comentarios respecto a nuestros servicios en general ya que con esto mejoramos día con día. Sentimos mucho el tema con su habitación, estamos trabajando para mejorar esa parte. Todo nuestro staff esta listo y dispuesto para recibirlos nuevamente con su apreciable familia y consentirlos como se merecen.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo estuvimos hospedados en villas del arco unos dias y despues en villas del palmar, son de la misma cadena y puedes acceder a cualquiera de las dos zonas de baño y restaurante al estar hospedado en alguno de ellos, tienen transporte gratuito de un hotel a otro, la gastronomia y variedad de restaurantes excelente precios altos tambien esta la opcion del todo incluido, pero el complejo es hermoso cualquiera de los dos q visiten. Tanto niños como grandes pasan unas increibles vacaciones, las suites impecables y excelente servicio y recibimiento de los anfitriones en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Gabi C
guestservicevda, Gerente en Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Gabi C muchas gracias por sus excelentes comentarios de nuestros servicios y hoteles. Siempre pensando en ustedes mejoramos día a día. Desde nuestro departamento de alimentos y bebidas, y nuestras instalaciones en general. Nuevamente agradezco su gentil comentario y esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida exelente para chuparse los dedos. el servicio al cuarto exelente , el area de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa
ceima karina de recepcion muy amable y muy servicial me soluciono todos mis problemas muy agradable persona (FELICIDADEZ POR SU BEBE)
todo exelente muy bien

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pacocabo87
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos ha hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!

Consejo sobre habitaciones: Que pida vista al mar con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia