Google
desde US$129,00
desde US$159,20
16.594 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a Cabo y recomiendo ampliamente este tour, nuestro guía fue Bill y su atención fue excepcional, hizo que nuestro tour fuera muy divertido y ameno. Pregunten por el

Agradécele a MiguelMisaelMM
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos enormemente tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro tour de Camellos ya que sin duda es uno de los tours más significativos de Cabo Adventures.
¡Nos encantaría que nos visitaras en un futuro cercano y crear más experiencias inolvidables!
Cabo Adventures Team

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bill excelente guía muy chistoso los camellos muy bien la playa hermosa las fotos excelente muy contentos todos❤❤

Agradécele a elizabethhP9060YJ
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo suave!! Me gusto! Excelente servicio con Juan, Damian y Sebas! Excelentes en todo ; muchas gracias

Agradécele a tanytiry
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la aventura. Fueron muy puntuales en la Salida, la tripulación muy atenta en todo momento, siempre siendo claros en la explicación de las actividades que tendríamos, nos ayudaro mucho los guías al momento de bajar a la lobera , había algo de corriente por lo que nos apoyo Joe a nadar hacia la lancha. (esta lancha la utilizan al momento de bajar a snorkelear).

La comida riquísima, la barra libre muy bien, tienen de todo.
Un excelente paseo, lo vuelvo a hacer

La tripulación : Capitán Jorge y Alexis,
guía Oliver y Joe.

Agradécele a gabyp958
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un inolvidable rato con Emilia Mario y el resto de los guías fue INCREÍBLE.se los recomiendo 100%. Las fotos fueron muy lindas y los guías con mucha buena onda todo el tiempo. unos genios

Agradécele a carmelamar_au2020