Google
desde US$129,00
desde US$159,20
16.624 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a la isla espíritu santo y valió totalmente la pena por el snorqueleo y la interacción con lobos marinos, nuestro guía Mario y Saúl fueron muy amables y divertidos con el ambiente y comentarios, las fotos que nos tomó Kevin valieron la pena totalmente, venimos en viaje de luna de miel, pero si vienes con amigos, en pareja o familia es una actividad que vale totalmente la pena!

Agradécele a ggarduno
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos enormemente tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro tour al Mar de Cortes ya que sin duda es uno de los tours más significativos de Cabo Adventures.
¡Nos encantaría que nos visitaras en un futuro cercano y crear más experiencias inolvidables!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinario tour acompañados por Jorge, Joe, Alex, Erick y Kevin. Es un must tener esta experiencia si estás cerca de la Paz, ¡nadar con los leones marinos es lo máximo! Ampliamente recomendado. ¡Les dejo una foto con mi amigo Mario!

Agradécele a Jonathan K

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Margarita nuestra guía fue muy amable, divertida y nos dio muy buenas explicaciones
Carlos nuestro guía de los camellos fue muy amable y nos dio un increíble paseo

1  Agradécele a dannacamilaa

Agradecemos enormemente tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro tour de Camellos ya que sin duda es uno de los tours más significativos de Cabo Adventures.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

bill de lo mejor , me voy muy contento y satisfecho,muchas gracias
excelente explicación del recorrido , todo el personal muy amable
Gracias

Agradécele a Y5341JBmarcosa

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a Cabo y recomiendo ampliamente este tour, nuestro guía fue Bill y su atención fue excepcional, hizo que nuestro tour fuera muy divertido y ameno. Pregunten por el

Agradécele a MiguelMisaelMM