Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
10.816 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel esta totalmente remodelado por lo que todo esta bien, el personal estuvo muy atento y dispuesto a apoyarnos en los momentos necesarios. La comida es muy variada asi que aunque no hay muchos restaurantes la verdad es que nos gusto, en lo particular el que no tenga que reservar para especialidades me agrado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a rebeca r
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022

Recién Remodelado el hotel apertura el 17 de diciembre 2022 nuevamente.
Habitaciones, instalaciones muy muy bien precio calidad.
Si no te gustan las albercas frías (heladas) este hotel no es para ti.
Mi hijo de 3 años por más ganas que le ponía terminaba saliendose del frío que tenia.
Yo ni me metí en los 4 días que estuve.
Deben contratar más plantilla de empleados cuando sea temporada alta, los meseros no se dan abasto y por tal motivo llegan a dar un poco de mal servicio.
Solo eso.
E
La playa y mar super bien.
(Faltan sombrillas)

Consejo sobre habitaciones: Los restaurantes se llenan muchísimo, lleguen temprano. Y venir en tiempo de calor ya que en frío te congelaras en la piscina.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Luis Enrique S
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

muy buen hotel , muy buenas las fiestas de Riu Party
hotel muy grande se camina, hay varios restaurantes , playa mar muy Picado , pude meterme un par de veces
aconsejo alquilar un auto y conocer Playa los chilenos donde te podes bañar facilmente , agua transparente, baños publicos y estacionamiento ,queda a unos mas o menos 10 km de este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a sergiosirerol
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

excelente servicio y ambiente muy confortable la habitación la atención excelente y sobre todo la comida maravillosamente deliciosa, lo recomiendo ampliamente para una próximas vacaciones ya sea de placer, trabajo, o simplemente diversión.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a gaemda26
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022

Buen servicio ,instalaciones muy cómodas y todos los servicios al alcance ,los eventos organizado muy entretenidos y buena organizacion disfrute mucha la estancia y volvería a instalarme en los hoteles Rui

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Maritere_are