Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sin duda, uno de los mejores lugares en los que me he hospedado en la vida sobre todo por su relación precio - calidad. El hotel es pequeño lo que lo hace muy acogedor, tiene una decoración exterior muy bonita con plantas y estacionamiento gratuito. Las chicas de la recepción son las personas más amables y agradables del mundo, es increíble recibir tanta amabilidad y respeto, ellas son 99% responsables de lo bien que uno se siente en este lugar. Ofrecen cosas ligeras de comer durante todo el día como fruta, Yogurt, água, café, pan... Te hacen sentir tan bien! Las habitaciones son enormes, tienen su propia cocina y trastes por si se necesitan además, tienen balcón y aire acondicionado, muy muy cómodas sus habitaciones. La ubicación es perfecta, muy cerca del centro y zona de restaurantes, llegas caminando.
Estuvimos solo una noche porque nuestro plan dr vacaciones era recorrer varios puntos de BCS sin embargo, si regreso, sin duda será el lugar que escoja para pasar más días, realmente fue una grata sorpresa lo que encontramos sobre todo, porque tienen un precio accesible y recibes un servicio de súper alta calidad.
Totalmenre recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Gaaabby
Andres B, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Gaaabby por tomarse el tiempo para dejarnos una descripción tan detallada acerca de la buena experiencia que tuvo hospedándose con nosotros y que comparte con muchos viajeros de habla hispana quienes se pueden dar idea de todo lo que ofrecemos no en voz nuestra, sino en la de una viajera.
Por supuesto que esperamos verle pronto de regreso para volver a atenderle como se merece ya que huéspedes felices hacen nuestro día.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

El diseño interior de los cuartos esta de maravilla, excelente atención y servicio!!! Recomendable para hospedaje, precio considerable, además la ubicación del hotel, esta cerca de la zona turística y también de la playa!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Journey38758300385
Andres B, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias Journey38758300385 por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario sobre su experiencia hospedandose en nuestro hotel, para nosotros el servicio es prioritario así como ofrecer habitaciones limpias a nuestros queridos huéspedes quienes vienen a descansar y por supuesto a divertirse conociendo esta bella ciudad, esperamos verle pronto de regreso para volver a atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Everything was great. The girls at the reception office are super friendly and helpful. The parking area was closed at night and you have a remote control to get in. Tuvimos una experiencia muy grata en el hotel. Las chicas de la recepción nos trataron tan bien que nos hubiera gustado quedarnos más. Todo muy limpio y muy bien diseñado. No usamos la cocina pero de haber estado mas tiempo si lo hubiéramos hecho. Está completo. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Great service
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SILVANA M
Traductor de Google

Thank you Silvana M to take your time to give us a great review about our place, we really appreciate your words about the service, the amenities and all that we provided you.
Next time you know where you can book, this is your home and always we going to provide you the best service, see you soon!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenemos una genial experiencia, el lugar es lindo, tranquilo, super limpio, excelente servicio, las personas que atienden son muy amables y siempre son serviciales. El lugar esta cerca del centro, tiene estacionamiento, agua caliente, plancha, secadora. Recomendado para parejas o amigos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Michu F
Andres B, Public Relations Manager en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Muchas gracias Michu F por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, para nosotros es un placer saber que se la pasaron genial, que recibieron la atención que merecen y que las amenidades fueron de su total agrado, los esperamos de nuevo muy pronto para atenderles como se merecen otra vez.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Esta es la tercera ocasión que lo visito y sin duda lo repito, la ubicación, habitaciones, el servicio, atención, seguridad, aunque en si todo lo que brinda es acogedor, es sin duda recomendable, reconfortante y memorable.
¡Muchas gracias por siempre hacer de mi estancia la mejor!
Nos vemos pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a petot2015
Andres B, Director de Relaciones Públicas en Cabo Vista Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias Peto T por dejarnos tus comentarios acerca de la experiencia que tuviste hospedándote en nuestro hotel, que bueno que siempre eres bien recibido como te mereces, gracias por las recomendaciones y te esperamos muy pronto de regreso para volver a atenderte como te mereces!!