“Pizza!”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Reservaciones
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Pues la verdad despues de unos años de vivir Aquí en Los Cabos decidimosDecidimos ir a conocer el restaurante me quedé con ganas de probar Más platillos pero sinceramente la pizza es Deliciosa. El mesero nos atendió con mucho entusiasmo al respecto de las entradas y las salsas que nos recomendó y al final pudimos probar el famosísimo lemoncello Que me dejó con más ganas de regresar.

Lamentablemente al llegar al restaurante quisimos tomar una mesa de afuera pero además de que había mas gente, estaban fumando.

Agradécele a Antonio W

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En visitas anteriores con amigos extranjeros tuve un excelente servicio y atención hasta del dueño, fui con amigos locales y el servicio dejo mucho que desear. La comida es muy buena pero repito el servicio deja que desear.

Agradécele a Anthony H
Francisco Emili... V, Propietario en The Italian Job Cabo Restaurant and Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

hola. antes que nada le pido una disculpa por su servicio, y le pido que nos de otra oportunidad, posiblemente ese dia estuvimos muy llenos.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar algo escondido pero es bueno , ya que no transitan muchos vehículos cerca , el lugar muy agradable y encantador , la atención es súper exelente

Les recomiendo probar la pizza , es hecha en un horno de piedra dándole un sabor encantador y con una textura crujiente que hace sentir muy bien a tu paladar .

1  Agradécele a Hector De Jesus S
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

La comida fue simplemente deliciosa!! Desde una bruschetta que nos dieron de entrada, la ensalada de la casa es sencilla pero sabrosa y de ahi todo fue simplemente excelente. Nos sugirieron el pescado, la salsa de tomate que prepara el chef para acompañarlo es riquisima y el pescado super fresco. La pizza al horno de piedra es la mejor que he probado en Cabo, un diez! y los postres... wow! el favorito de mi esposo es el tiramisú y fue fabuloso, el mio es el volcán de chocolate que aqui se llama de otra manera pero es el mejor que he probado!!
Nuestro mesero Jonathan fue muy atento todo el tiempo, el dueño estuvo al tanto de nosotros y pudimos platicar con el en varias ocasiones, una persona muy amable en verdad. También tuvimos la suerte que una amiga del dueño, pianista rusa estuvo en el lugar y pudimos deleitarnos con su música. Definitivamente vamos a regresar e invitar a nuestros amigos.
Ah! y no se me puede olvidar el Limoncello que nos dieron cortesía de la casa y que ellos mismos preparan, muy muy rico!!

1  Agradécele a María M
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Creo que el servicio es muy bueno, en cambio la presentación de platillos se me hizo muy pequeña. Probamos filete de pez espada del día (muy rico) lasaña, (estaba ok) y una ensalada de papa con calamares y pulpo, la cual estaba rica pero era mas papa que nada. Creo que en general esta rico, solamente que a comparación a otros restaurantes de comida italiana en Cabo, siento que les falto a la presentación. Nuestro mesero quien fue muy atento nos dio como cortesia el postre y los limonchelos. Muchas gracias!

Agradécele a Anaranjada
Francisco Emili... V, Proprietario en The Italian Job Cabo Restaurant and Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

El postre, el limonchelo y la brusqueta son cortecia de la casa, no del mesero. La ensalada fue modificada por el cliente por que lleva camarones y es alergico.