Lo más destacado según el crítico
Dolphins adventure

Fue increíble! Los delfines son hermosos y muy amigables, tuvimos la oportunidad de tocarlos y... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Yuliabc
mediante dispositivo móvil
Nado con delfines

Un muy buen nada con Liz (delfín) y muy buena práctica con Angel, excelente lugar, muy recomendable... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$66,75
desde US$59,00
1.720 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble Eric súper amable con la familia y cuida a Kahal como un hijo
El fotógrafo Juan captó increíbles momentos

Agradécele a 752lindseya
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue increíble! José Luis hizo que lo disfrutemos mucho! La delfín se llamaba Liz y estaba divina ! Gracias Cabo dolphins

Agradécele a L9132AUsharonk
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una maravillosa experiencia tener la oportunidad de convivir con animales tan nobles e inteligentes y tener una explicación tan clara por parte del personal de todo!!

Agradécele a 756ottod
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En si la experiencia es fenomenal y sobre todo cuando tienen un excelente entrenador como lo es Andrés que es el chico que nos atendió y es excelente nos ayudó muchísimo y resolvió todas las dudas que tuvimos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a DElucia13
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Andrés fue excelente Anfitrión en nuestra actividad, fue super atento y amable, hizo de nuestra experiencia algo extraordinario.
Definitivamente regresaremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020