Lo más destacado según el crítico
Excelente

Paola and Nakai Paola nos resolvió todas mas dudas, fue muy amavle y servicial. No sabíamos nadar... Más información

Se escribió una opinión ayer
JohnnyRivera10
Monterrey, México
mediante dispositivo móvil
Nado con delfines en Cabo

Fue una experiencia increíble, todo el staff muy amable y divertido. A los delfines los tratan muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

desde US$89,00
desde US$59,00
2.239 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, increíble atención de todo el personal (Maria, Carlos y David)! Súper recomendado! Perfecto para familias y grupos!

Agradécele a pieros793
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia que vivimos juntos al Delfín NAKAI y su entrenador Angel fue única. Por ser nuestra primera vez de interactuar con Delfines, uno se siente emocionado pero a la vez con cierto temor, pero el entrenador nos transmitió mucha seguridad y nos dió una amplia información sobre el comportamiento de los delfines, en especial sobre NAKAI. La actividad que más nos encantó es el poder nadar junto a NAKAI, el poder hacer contacto con su piel tan suave pero sobretodo el sentir una seguridad junto a ellos. Gracias Entrenador Angel y gracias a NAKAI por permitirnos vivir ésta hermosa experiencia

Agradécele a Cristianmm28
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia espectacular, el poder interactuar con los Delfines , Ally quien fue nuestro anfitrión. Y sobre todo la amabilidad del entrenador y guía Eric gracias por todo. Recomendable 100%

Agradécele a Eduardorrll
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Dolphins, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Agradecemos profundamente tus comentarios, el nado con delfines es sin duda una experiencia única. ¡Nos encantaría recibirte nuevamente y crear más momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa en familia! Súper recomendable, los niños salen encantados con la experiencia y la interacción con Lyz.
Muchísimas gracias Juan, Edson y Lyz por hacer esta experiencia inolvidable.

Agradécele a Rssalim
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Dolphins, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mirai y Lalo! Me encantó la experiencia!! Muy recomendable!!!! El servicio de todo el personal fue muy bueno! Las instalaciones limpias y en general toodo bien!

Agradécele a fabiolac315

¡Nos llena de orgullo tu recomendación de Cabo Dolphins! Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido.

Esperamos verte pronto de nuevo en Los Cabos.