Lo más destacado según el crítico
Increible

Tuvimos una experiencia que vale totalmente la pena!! Cada peso invertido 🤩 Sin duda... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
andreaba89
mediante dispositivo móvil
Increíble experiencia

Entrenadora Paola y delfín Nakai Excelente experiencia con delfines 100% recomendado Increíble... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$89,00
desde US$56,05
2.731 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto nadar con mirai!!!
Fue una experiencia que sin duda volvería a repetir
Paola fue una excelente instructora y se nota que le tiene mucho cariño tanto a mirai como a lo que hace como instructora

Agradécele a kenia h
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Dolphins, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada kenia h, agradecemos enormemente tus comentarios. Nuestro programa interactivo con delfines es una experiencia única y nos da gusto que la hayan disfrutado.

Gracias por tu reconocimiento hacia Paola, estará contenta de saber que su esfuerzo ha sido reconocido.

¡Nos encantaría que nos visitaran en un futuro cercano y crear más experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Venir al delfinario es maravilloso a los delfines son muy bonitos y muy bien entrenados los niños se divierten y pasamos una experiencia maravillosa

Agradécele a Ana D
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Dolphins, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que tuvieron una gran experiencia en el programa interactivo con delfines, fue un verdadero placer atenderlos.

A nombre de Cabo Dolphins y todo nuestro equipo ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente... Hicieron que valiera la pena toda la experiencia, la atención de Ángel excepciónal!!

Agradécele a P5514ZIivanr
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Dolphins, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

¡Nos llena de orgullo tu recomendación de Cabo Dolphins! Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido.

Esperamos verte pronto de nuevo en Los Cabos.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solamente el comentario, no te dejan sacar fotos en el celular. Al final te ofrecen comprar le pagué con costos básico por los 5 mil pesos 6500 y hasta 8 mil con vídeo en HD . Muy mal este tema de las fotos.

Agradécele a 251jazmins

Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. El bienestar de nuestros delfines y la seguridad de los huéspedes durante el programa es nuestra principal prioridad; por esta razón, no permitimos el ingreso de cámaras, teléfonos celulares, joyas o cualquier otro artículo en el hábitat de los delfines. Ofrecemos un servicio de fotografía opcional y un área de observación, en el que los no nadadores pueden atrapar esos momentos mágicos.

Nuestros precios de fotografía están estandarizados y son competitivos con otros delfinarios de 5 estrellas internacionalmente reconocidos, similares a nuestras instalaciones. Los recursos recaudados a través de las fotos ayudan a proporcionar el cuidado, el mantenimiento y el enriquecimiento de nuestra familia de delfines, realizar investigación de mamíferos marinos, esfuerzos relacionados con la conservación como rescate, rehabilitación y liberación de animales marinos necesitados, así como también nos permite brindarle fotógrafos profesionales bien entrenados y el mejor equipo acuático para capturar ese momento único en la vida.

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar contáctanos al correo info@cabo-adventures.com

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Allí y José Luis al 100. !!!!
Disfrutamos mucho todo el tour y muy agradable todo

Gracias por permitirnos disfrutar de ellos y cuidarlos como tal.

Agradécele a Doc G
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Dolphins, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Agradecemos profundamente tus comentarios, el nado con delfines es sin duda una experiencia única.

¡Nos encantaría recibirte nuevamente en Los Cabos y crear más momentos inolvidables!