“Linda vista, ricos alimentos...!”
Opinión sobre: Sunset Monalisa

Sunset Monalisa
Clasificado como N.º 7 de 709 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$40 - US$60
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La perfecta ubicación de este lugar te brinda la oportunidad de apreciar el mágico atardecer desde tu mesa.
Los cócteles muy ricos, los alimentos como los pastelitos de salmón deliciosos, el postre rico pero muy dulce para mi gusto.
La atención, servicio y trato bien en general sin ser excelente para el prestigio del restaurante, considero que puede mejorar mucho.
Por desgracia me tocó remodelación y solo pude disfrutar de una sola área y por la lluvia desmantelado la parte de terraza, igualmente para poder ingresar por el estacionamiento es literal trerraceria, no fue la mejor impresión de inicio.
Venia con muchas expectativas para conocer y degustar de los platillos quizá por eso no me sorprendió del todo, pero si lo recomendaría para visitarlo si viajas a los cabos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juliocesartronco
Grupo-Monalisa, Public Relations Manager en Sunset Monalisa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado julio Cesar T:

Muchas gracias por tan amable comentario y compartir su experiencia con nosotros, Tenemos dos nuevos chefs que estan haciendo un excelente trabajo en las recetas y presentaciones. Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo. Lamentamos que las condiciones climatologicas no fueran favorables pero esperamos contar nuevamente con su visita y que nos de la oportnidad de vivir la experiencia de Sunset Monalisa como realmente es.

Sunset Monalisa team.

Escribe una opiniónOpiniones (3.670)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar supremo , servicio bueno y aunque es un poco caro, vale la pena cenar ahí y disfrutar el arco de frente

2  Agradécele a julior667

Estimado Julio R

Muchas gracias por tan amable comentario y compartir su experiencia con nosotros. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro staff. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Sunset Monalisa team.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una vista hermosa, lleve a mi mamá a cenar y el servicio es de lo mejor, nos atendió Eduardo y Janni, en todo momento fueron súper serviciales, atentos y te hacen sentir como si fueras una estrella, la comida está deliciosa y vuelvo a felicitar a nuestros meseros, que excelente servicio, definitivamente regresaré

3  Agradécele a brendiz589

Estimada brendiz589

Muchas gracias por tan amable comentario y compartir su experiencia con nosotros, Tenemos dos nuevos chefs que estan haciendo un excelente trabajo en las recetas y presentaciones. Haremos llegar sus comentarios a nuestro staff. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Sunset Monalisa team

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Excelentes instalaciones, atención al cliente de lujo, vista inigualable, desde cualquier mesa, es tipo gourmet italiano, el sabor no es regular, no puedes pedir pizza, solo platillos (ni al caso), las bebidas son regulares, el precio es aceptable, muy buenos postres, tienes que visitarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Oscar M

Estimado Oscar M

Sunset Monalisa team

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, el sabor de la comida espectacular, el servicio ( Pedro ) excelente!!!
100% recomendado!!

2  Agradécele a MEMOGUZMAN
Grupo-Monalisa, Director de Relaciones Públicas en Sunset Monalisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Atentamente,
Sunset Monalisa