1.640 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Es un hotel muy bonito en instalaciones y cabo san lucas en general vale la pena visitar. Pero los precios del hotel solo están en dólares americanos, las cartas del restaurante en ingles, llamas a recepción en ingles y hasta pedimos nuestra resumen en consumos en español y nos dijeron que solo nos lo podían dar en Ingles y en dólares. Todo ello encontrándose el hotel en México.
Fue un regalo de boda de una amiga pasar el fin de semana allí y le pusieron muchos problemas para hacerle el cargo a su tarjeta y al final a nosotros nos cobraron un servicio de mas en la piscina que no habíamos consumido.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a gemma s
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Estimada gemma s.

Para nosotros es siempre importante escuchar las retroalimentaciones y opiniones de nuestros huéspedes y clientes; antes, durante y posterior a su estancia por lo cual le agradezco mucho por compartir su retroalimentación con nosotros; es muy extraño porque por cuestiones reglamentarias todos los hoteles deben contar con ambos servicios (pesos y dólares) a lo cual nosotros manejamos debido a nuestro reglamento mexicano. Sin embargo puede estar segura de que reforzaremos este tipo de situaciones con nuestro equipo ya que no es una imagen que gustemos reflejar.

De antemano le agradezco el tiempo para compartirnos esta situación y de nuevo puede estar segura de que mejoraremos esta parte para poder crear en usted una nueva y diferente experiencia The Cape; por lo cual esperamos tenerlos con nosotros de nuevo y cualquier cosa que necesite quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

Este es un hotel de lujo en lugar paradisiaco, con habitaciones muy amplias, modernas y limpias. La vista desde cada habitación es preciosa y trabajar desde el balcón no tiene precio. La comida en los restaurantes es abundante y exquisita. La atención del personal, de primera.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma vista, las habitaciones en los pisos superiores tienen más viento que las inferiores.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a caminanalmon
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2016

Estimado caminanalmon

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aún siendo corta es de mucha importancia para The Cape y todos sus miembros del equipo, estaré compartiendo su opinión con todos ellos, ya que esto ayuda mucho a saber que lo que hacemos lo hacemos correctamente.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Hola amig@s

El Thompson tiene una vista deslumbrante

El restaurante MANTA una localizacion unica
La atencion del Sommelier Gabriel Reynoso es un punto y aparte, buena seleccion de bebidas
Staff elegante y educado

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vinogourmet M

Estimado Vinogourmet M

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros en este tan importante forum, puede estar completamente seguro de que estaré compartiendo su comentario con Gabriel Reynoso que hace de la experiencia de vino una gran memoria en el hotel.

Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay aviso de que hay rocas en la playa y de que el uso del mar no es recomendable así como tampoco cuentan con salva vidas, el cobro es en dólares cuando estamos en México y el tipo de cambio por arriba del interbancario creo eso es un abuso, el servicio excelente de todos sus trabajadores

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a ark_alatriste
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

Estimada ark_alatriste
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y retroalimentación para el hotel; muchas gracias por tomar en cuenta el servicio de nuestros miembros del equipo; ya que gracias a ello el hotel ha logrado ser lo que es ahora.
En cuanto a la playa Monumentos, contamos con bandera roja en playa; lo cual hace mención a que no es una playa nadable y de igual manera en el check in lo mencionamos en caso de no haber sido así, sería muy importante para nosotros saberlo y así mismo el tipo de cambio ya que nosotros manejamos el tipo de cambio que nos marca el DOF y menús y tarifas en pesos para evitar cualquier confusión por el tipo de cambio bancario. Siendo así nos gustaría mucho saber más sobre su estancia para rectificar y mejorar este tipo de detalles porque no son detalles con los que el hotel quiera tener confusiones ya que The Cape desea que cada estancia sea memorable y satisfactoria.

De igual manera esperamos que su experiencia haya sido placentera y que juntos podamos checar cualquier detalle; por ello agradecemos mucho tomarse el tiempo para realizar este comentario, esperamos tenerla de nuevo con nosotros para disfrutar de este paraíso.

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble el servicio y en especial en la alberca el servicio que nos brindó Nelson realmente de alta calidad!! Así mismo, las instalaciones de alta calidad y las habitaciones con un toque mexicano que evoca las antiguas haciendas en combinación con la modernidad!!
Súper recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a mile52lu
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016

Estimado mile52lu

Muchas gracias por compartir este comentario con nosotros; a decir verdad Nelson forma parte importante de nuestros equipos de trabajo y hemos recibido muchas felicitaciones por su gran labor; así como la de nuestro staff en general y puede estar seguro que compartiré su comentario y opinión con el; así mismo con el staff completo.

Esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros y disfrutar de esta combinación tan bien descritas por usted.

Saludos.