1.461 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Es un hotel muy bonito en instalaciones y cabo san lucas en general vale la pena visitar. Pero los precios del hotel solo están en dólares americanos, las cartas del restaurante en ingles, llamas a recepción en ingles y hasta pedimos nuestra resumen en consumos en español y nos dijeron que solo nos lo podían dar en Ingles y en dólares. Todo ello encontrándose el hotel en México.
Fue un regalo de boda de una amiga pasar el fin de semana allí y le pusieron muchos problemas para hacerle el cargo a su tarjeta y al final a nosotros nos cobraron un servicio de mas en la piscina que no habíamos consumido.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a gemma s
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Estimada gemma s.

Para nosotros es siempre importante escuchar las retroalimentaciones y opiniones de nuestros huéspedes y clientes; antes, durante y posterior a su estancia por lo cual le agradezco mucho por compartir su retroalimentación con nosotros; es muy extraño porque por cuestiones reglamentarias todos los hoteles deben contar con ambos servicios (pesos y dólares) a lo cual nosotros manejamos debido a nuestro reglamento mexicano. Sin embargo puede estar segura de que reforzaremos este tipo de situaciones con nuestro equipo ya que no es una imagen que gustemos reflejar.

De antemano le agradezco el tiempo para compartirnos esta situación y de nuevo puede estar segura de que mejoraremos esta parte para poder crear en usted una nueva y diferente experiencia The Cape; por lo cual esperamos tenerlos con nosotros de nuevo y cualquier cosa que necesite quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en general. Hermosa locación, arquitectura y decoración. Excelente servicio tanto en la piscina como en los restaurantes (Pablo y Alex en la alberca sensacionales!)

El restaurante The Ledge, muy buena calidad de alimentos en desayunos,comidas y cenas. El chef Victor Garrido de primera, muy buena su sazón! Y todo el personal en general con una gran actitud destacando a Adriel, Eduardo y a el gerente Ricardo. Desgraciadamente la decoración de este restaurante ( The Ledge ) no es la mas apropiada para el ambiente de una cena, pensamos que con unos ligeros cambios como mantelería e iluminación podrían mejorar sustancialmente la atmósfera de este lugar.

El restaurante MANTA muy buen servicio,espectacular lugar, bellísimo , nosotros fuimos con muchas expectativas pues nos encanta la cocina del Chef Olvera, pero los platillos francamente no son la gran cosa con excepción de los deliciosos postres.Muy buena carta de vinos y el sommelier Gabriel Reynoso excelente.

Nota:
¿Por que en todos los restaurantes de México tienen la mala costumbre de servirte mas vino y llenarte la copa cada que le das un trago? Es una manía de pésimo gusto y nos podemos imaginar que el oscuro fin es que te acabes la botella cuanto antes y pidas otra. Grrr...

El Roof Top es quizás el lugar con la vista mas espectacular en todo Cabo San Lucas! Desgraciadamente esta lleno de "trampas" escalones con pésima iluminación y jardineras pinchurrientas que no vienen al caso, y que con unas copas pueden resultar un verdadero peligro.

Solo tuvimos un problema con uno de los chicos de la recepción al solicitar un " late check - out " que nos fue negado de forma no muy agradable, no menciono su nombre pues luego el tuvo la suficiente humildad de pedirnos una disculpa, de seguro lo agarramos en un mal momento, ( no hard feelings ).

Queremos destacar la amabilidad y magnífica actitud de Alexa, asistente de la gerencia.Fuera de serie!

Los elevadores no cuentan con ventilación y/o refrigeración y resultan un verdadero infierno.

En general fue una muy grato hospedarnos at The Cape, la relación precio calidad es adecuada.

Agradecemos a todo el amabilísimo personal de este bello sitio al cual sin duda regresaríamos.

Estadía: julio de 2016
3  Agradécele a RolaMundos
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Estimado ROLAMUNDOS

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y de igual manera muchas gracias por compartirnos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar constantemente y puede estar seguro de que tomaremos cada uno de los detalles mencionados para mejorarlos; muchos otros no tendrán un cambio radical ya que son parte de nuestro diseño pero esperamos que en su próxima visita pueda notar la mejora y avance de cada lugar.
De igual manera puede estar seguro de que daré a cada integrante del equipo mencionado aquí mis felicitaciones; así mismo reconocer el esfuerzo que hacen día con día para realizar increíbles experiencias y de igual manera tomar en cuenta lo sucedido para futuras ocasiones.

Lo que necesite no dude en contactarnos y esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Este es un hotel de lujo en lugar paradisiaco, con habitaciones muy amplias, modernas y limpias. La vista desde cada habitación es preciosa y trabajar desde el balcón no tiene precio. La comida en los restaurantes es abundante y exquisita. La atención del personal, de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma vista, las habitaciones en los pisos superiores tienen más viento que las inferiores.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a caminanalmon
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Estimado caminanalmon

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aún siendo corta es de mucha importancia para The Cape y todos sus miembros del equipo, estaré compartiendo su opinión con todos ellos, ya que esto ayuda mucho a saber que lo que hacemos lo hacemos correctamente.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Hola amig@s

El Thompson tiene una vista deslumbrante

El restaurante MANTA una localizacion unica
La atencion del Sommelier Gabriel Reynoso es un punto y aparte, buena seleccion de bebidas
Staff elegante y educado

RECOMENDADO

Saludos

Mike Taylor
Sommelier

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vinogourmet M

Estimado Vinogourmet M

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros en este tan importante forum, puede estar completamente seguro de que estaré compartiendo su comentario con Gabriel Reynoso que hace de la experiencia de vino una gran memoria en el hotel.

Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay aviso de que hay rocas en la playa y de que el uso del mar no es recomendable así como tampoco cuentan con salva vidas, el cobro es en dólares cuando estamos en México y el tipo de cambio por arriba del interbancario creo eso es un abuso, el servicio excelente de todos sus trabajadores

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ark_alatriste
Eduardo S, Director General en The Cape, a Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimada ark_alatriste
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y retroalimentación para el hotel; muchas gracias por tomar en cuenta el servicio de nuestros miembros del equipo; ya que gracias a ello el hotel ha logrado ser lo que es ahora.
En cuanto a la playa Monumentos, contamos con bandera roja en playa; lo cual hace mención a que no es una playa nadable y de igual manera en el check in lo mencionamos en caso de no haber sido así, sería muy importante para nosotros saberlo y así mismo el tipo de cambio ya que nosotros manejamos el tipo de cambio que nos marca el DOF y menús y tarifas en pesos para evitar cualquier confusión por el tipo de cambio bancario. Siendo así nos gustaría mucho saber más sobre su estancia para rectificar y mejorar este tipo de detalles porque no son detalles con los que el hotel quiera tener confusiones ya que The Cape desea que cada estancia sea memorable y satisfactoria.

De igual manera esperamos que su experiencia haya sido placentera y que juntos podamos checar cualquier detalle; por ello agradecemos mucho tomarse el tiempo para realizar este comentario, esperamos tenerla de nuevo con nosotros para disfrutar de este paraíso.

Saludos.