“rico”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

La cocina mexicana en Los Cabos es un placer para todos los sentidos y este sencillo lugar cumple con todos los requisitos para ser visitado por turistas locales y extranjeros sin gastar un elevado presupuesto

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a MadeV_13

Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Fuimos 4 veces a cenar a Mi Casa. La comida es realmente riquísima! Mención especial merecen el mole poblano y el manchamanteles.....maravillosos. Excelente atención, ambiente súper agradable y precios muy razonables!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a mmartip
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Es un restaurant que invita a que vallas es un lugar de comida tipica mexicana pero no es todo sino la decoracion del lugar la que hace una experiencia muy grata como los portales la señora hechando tortillas con su metate es una experiencia muy padre, y si te hacen sentir como en tu casa

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a RUBI737
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Es un lugar muy agradable y muy rico para cenar, desde las entradas hasta el postre, su ubicacion es perfecta para llegar e irte caminando en una buena velada

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a patoe2015
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Restaurante situado en el corazón de Cabo San Lucas BCS México. Un servicio profesional (Secuencia de servicio), amable, personalizado... El menú, los especiales, el ambiente extraordinarios... solo cuiden no hacer menos al turista nacional... Sensacional todo!

Fecha de la visita: febrero de 2014
    • Ambiente