Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.256 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pasé increíble,la comida y las bebidas deliciosas, la vista es espectacular, los meseros muy atentos en todo, mi amiga y yo estuvimos en la alberca disfrutando la vista del hotel hacia la playa, es una experiencia increíble, la habitación super limpia y el servicio es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla152027
Karen Camacho, Propietario en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Querida Karla Alejandra M

Muchísimas gracias por tus palabras y la evaluación de los diferentes servicios del resort. Nos alegra saber que conseguimos nuestro objetivo de consentirlas y que disfrutaran de una experiencia memorable.

Ha sido un placer poder recibirlas y ya estamos impacientes de que puedan volver a disfrutar de otras placenteras vacaciones en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Una ubicación muy buena del Hotel en cabo san lucas, me gusta la vista agradable a la playa, el servicio excelente y personal muy atento, la verdad muy satisfecho de visitarlos, lo mejor su club de playa y su ambiente.

Agradécele a O1700VSgerardor

Querido Gerardo R

Gracias por elegirnos para disfrutar una estancia maravillosa en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Estamos encantados de saber que tanto el trato de nuestro equipo como nuestra ubicación privilegiada cumplieron tus expectativas y que hemos conseguido que te sientas muy satisfecho

Siempre estaremos súper preparados para volver a recibirte con los brazos abiertos.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran opción para estar en San Lucas, disfrutar de la vista, diferentes opciones de comida y el personal es muy atento y tiene una gran actitud en el servicio, pendientes de hacerte sentir bien siempre con una sonrisa.

Agradécele a Maflocita

Querida Maflocita

¡Agradecemos muchísimo tu comentario!

Gracias por esta afectuosa reseña, nos entusiasma saber que has tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hayas disfrutado de nuestras opciones culinarias.

¡Estamos recibirte de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Acabamos de regresar del Breathless Los cabos. Nunca antes nos habian atendido mejor. La atencion personal de todo su Staff es insuperable.
Cesar Meza, director de ventas, mi mas sincero agradeciemiento por haber solucionado absolutamente todas mis sugerencias inmediatamente.
A Vanessa de recepcion de Xhale, mil gracias por ayudarme en todo.
A Ernesto ( e-concierge) a Ana a Armando( restaurantes) increible atencion.

No tengo mas que felicitarlos a todos por forma el mejor equipo de atencion al huesped que he tenido en mi vida.

Consejo sobre habitaciones: Xhale seccion
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a felipeo658

Querido Felipe O

¡Wow! Muchísimas gracias por esta sensacional reseña acerca de tu experiencia en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

De parte de todo el equipo también muchísimas gracias por visitarnos y por permitirnos mejorar tu experiencia.

Esperamos volver a darte la bienvenida de nuevo muy pronto y que sigas disfrutando de nuestro resort.

Hasta entonces ¡Un abrazo!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

!Lampasamos genial!! Muy buena onda la de todos, especialmente Alberto , Javier, Luna , Miguel , Stephanie.... la musica siempre increible, tanto los Dj como los performances de los musicos en vivo. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Luciano Pavan L