“Buena opción ”

Restaurante Solomon's Landing
Clasificado como N.º 102 de 653 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$2 - US$25
Comida: Estadounidense, Sushi, Mexicana, Bar de vinos
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de cenar un delicioso pulpo a las brasas, el servicio muy bueno y una muy buena y rica opción para cenar en la marina

Agradécele a Anthony H
Enrique R, Marketing Director en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verlo por aqui muy pronto muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (2.207)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Una increible experiencia!!! deliciosa comida muy bien maridada !!! extraordinario ambiente !!! muy recomendado para pasar una tarde excelente y diferente

Agradécele a Olivia M
Enrique R, Marketing Director en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Nuestra misión es satisfacer tus expectavivas y nos alegra mucho saber que fue una increible experiencia, asi mismo te informamos que nuestros Maridajes de Vino son mensuales, esperamos poder encontrarte en una proxima visita..

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy realmente me sorprendí, unos chilaquiles deliciosos, excelente servicio y lo mejor el café, realmente delicioso, un lugar que no puedes dejar de visitar, que aunque como local lo veía como muy de turista hoy cambio mi opinión y para visitarlo más seguido

Agradécele a PatyDViana

Estamos verdaderamente contentos que hayas tenido una Experiencia Memorable con nosotros, esperamos verte de nuevo muy pronto...

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta excelente Guillermo y rafa lo máximo precio ok esta en excelente lugar y muy bien ubicado y los precios correctos muy buen servicio a la marina mucha variedad de comida y los platos de muy buen tamaño los menús aparecen en inglés y en español mucha variedad de licor

Agradécele a Ricardo S
Enrique R, Gerente Marketing en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Agradecemos mucho tus comentarios que nos hacen ser mejores cada dia y poder seguir ofreciendote lo mejor esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio maravilloso, te brindan atención y sugerencias , especialmente de Gilberto. desayunos muy ricos con una vista espectacular. felicidades!!

Agradécele a Jennifer M
Enrique R, Marketing Director en Restaurante Solomon's Landing, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegran tus opiniones, muchas gracias, enviaremos tus saludos a Gilberto!, esperamos verte pronto.