“Excelente”
Opinión sobre: Vela

Vela
Reserva con OpenTable
Vela no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 397 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$20 - US$45
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lo mejor las pastas, hechas en casa, servicio inmejorable. El ambiente muy acogedor, en general una excelente opción!!

Agradécele a Negra P

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Hotel Hilton con muy buen servicio. Las pastas son sensacionales, con muy buena carta de vinos. El servicio es sumamente amable.

2  Agradécele a Hector M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien recomendado al 100% la atención excelente y comida.
El plato fuerte tardó mucho en llegar le sirvieron primero a otras mesas que llegaron después, el capitán de meseros se acercó a decirnos que se había traspapelado nuestra orden pero que nos traía una cortesía por parte de la casa muy rica por cierto, algunos minutos después llegó nuestra orden completa y rica.

Agradécele a Gustavo l
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , inmejorable servicio, buena variedad en vinos . Visita obligada en los cabos .....

Agradécele a Jose Daniel Sal... R
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Nos invitaron a cenar a Vela, ya tenía rato queriéndolo visitar, y había escuchado muchos sobre este restaurant.

El restaurant, está ubicado frente a una de las albercas del hotel, tiene muy buena vista, el servicio es cálido y atento, Jorge fue nuestro anfitrión de esa noche, y como es de esperarse en cadenas como Hilton, la atención al detalle sobre los comensales y sus requerimientos es cumplida al 100%, ya que preguntaron si había alguna alergia o restricción en la mesa, y comentamos que no comía lácteos, así que a partir de ese momento, el equipo de servicio, se encargó de notificar que platillos contenían lácteos, que pan contenía lácteos, y así sucesivamente hasta el postre.
El menú es diferente ya que contiene platillos 100% italianos, y algunos otros son versiones con elementos de cocinas de otras partes del mundo, como el curry de tomate en la berenjena, o algún mole amarillito que usan entre otras cosas.
Los precios están dentro del rango de Cabo, tienen una buena selección de vinos nacionales e internacionales. El único punto de mejora que pudiera ver es que llega un momento que el lugar está tan oscuro y tiene tan poca iluminación, que es imposible leer el menú o ver que es lo que estás comiendo, sé que esto es parte de la “atmosfera” que quieren transmitir, pero creo que pudiera llegar a afectar la experiencia del cliente en una forma negativa, pudieran tal vez hacer menús iluminados o agregar spotlights dirigidas a las mesas.
En términos generales, Vela es un buen restaurante de hotel, que cumple con lo que ofrece.

2  Agradécele a Raul L