“excelente atencion buena comida bonito lugar gracias”
Opinión sobre: Vela

Vela
Reserva con OpenTable
Vela no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$20 - US$45
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

muy buena atencion comida deliciosa no cara y buen servicio les agradeso pr tan buen servicio muy sonado el restaurante por la radio y yo lo recomiendo mucho saludos para todos

1  Agradécele a Isabel M

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana, carne y marisco delicioso la opcion del frutti de mare y un tagliere blanco y negro creo se llamaba deliciosos acompañado de un chardonnay excelente atencion linda vista amenizado por una persona tocando el piano muy romantico y fue una buena eleccion para cenar en familia

1  Agradécele a CelidG
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pasta frutti di mare y la lubina y ambos estaban deliciosos. La mesa muy bien ubicada, al lado de la alberca y la atención excelente. Eso si, los precios son bastante elevados.

2  Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, recomendaciones de excelentes y un servicio de maxlma calidad. Recomendado por todos sus servicios

1  Agradécele a sebastian p
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Delicioso todo, destacan sus postres innovadores. Me impresionó la cátedra que te dan los anfitriones del restaurante en cada platillo. Eso vale mucho más que un precio. Gracias de verdad.

1  Agradécele a Luis R