“No existe servicio”
Opinión sobre: District Mx

District Mx
Reserva con OpenTable
District Mx no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 404 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: The Distric Eat + Drink es, en San José del Cabo, el único Restaurante Lounge de deportes y entretenimiento de suprema calidad. Nuestro atractivo décor se caracteriza por un innovador estilo que audazmente yuxtapone la vibra natural y atrevida de la tendencia industrial con la comodidad absoluta. Ven a relajarte y a llenarte de lo mejor en entretenimiento audio visual en todo Baja.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos probar el lugar ya que habíamos recibido invitaciones anteriormente pero no habíamos tenido oportunidad de conocerlo, conocido como lugar para comer y ver deportes. Llegamos y nos recibieron en la puerta, diciéndonos que eligiéramos la mesa (nótese, restaurant solamente tenía una mesa con dos comensales) tomamos asiento y esperamos a que nos ofrecieran algo de tomar o el menú... nada de esto sucedió; esperamos por casi 10 minutos, mientras veíamos a los meseros platicar y los bartenders limpiar su barra, el colmo fue cuando uno de los meseros que platicaba con otro en el bar frente a nuestra mesa, tomó su vaso con limonada, se la tomó en frente de nosotros y siguió platicando... cero interés de nadie por servir, decidimos levantarnos y salir del lugar, y en eso momento se mostraron sorprendidos porque nos íbamos...qué esperaban?? Lugar para no volver, tremendamente irrespetuosos.

Agradécele a DominiqueCabo
DISTRICTMX, Public Relations Manager en District Mx, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Hola Dominique,

Sentimos mucho que esto haya sucedido en nuestro restaurante. Queremos pedirte una disculpa y que sepas que ya estamos dando seguimiento a esta situación.
Hemos estado trabajando mucho para mejorar la calidad de nuestro servicio y satisfacer a todos nuestros clientes. Lamentamos mucho que este no haya sido el caso contigo y queremos decirte que estaremos trabajando aún con mayor esfuerzo para asegurarnos de que no se repita esta situación en el futuro.
Sabemos que es posible que no quieras regresar, pero quisiéramos invitarte a comer con nosotros, cortesía de la casa, y que nos des la oportunidad de ofrecerte una excelente experiencia.
Esperamos que tengas un dia muy lindo!!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar! Muy bonito para ir un rato con los amigos y pasar un rato agradable hasta con la pareja, pero tienen factores que mejorar.

1.- a pesar que es el lugar donde e probado una de las mejores hamburguesas en San Jose sigo pensando que su precio es bastante elevado y no se digan de las bebidas, en el centro de San José e inclusive en San Lucas encuentras lugares igual de sabrosos y bonitos con un precio bastante competente.

2.- Ya van varias ocasiones que voy y nunca hay alguien que te habrá la inmensa puerta que tiene en la fachada y hosstes rara vez me a recibido bien.

En resumen es un lugar agradable pero si quiere un servicio excelente este no es el lugar, y si te guste valorar tu dinero hay opciones mejores.

Agradécele a Jaime E
DISTRICTMX, Public Relations Manager en District Mx, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Hola Jaime!

Muchas gracias por habernos visitado y por tomarte el tiempo de escribir este review. Queremos que sepas que siempre tomamos en cuenta los comentarios de todos nuestros clientes para seguir mejorando.
Ya he hecho llegar tus observaciones a nuestro gerente quien le dará seguimiento.
Que tengas un excelente día!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, las hamburguesas están pasables sin embargo el jugo verde estaba muy desagradable. Creo que no lo saben hacer.

Agradécele a Mónica A
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tipo Bar, muy americano pero muy bueno, con buen servicio, el short de ribeye buenísimo, las costillas también buenísimas

Agradécele a fernandoa337
DISTRICTMX, Public Relations Manager en District Mx, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola Fernando!!

Nos da mucho gusto saber que te la hayas pasado a gusto con nosotros y que hayas disfrutado los platillos de nuestro menu!
Esperamos verte de nuevo muy pronto!!

Que tengas un increible dia!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se tardaron muchísimo en atendernos y cuando por fin lo hicieron fue con mala actitud!!
Pedimos unas alitas y hamburguesas, las alitas estaban secas y sin salsa y las hamburguesas frías. No regresaría

Agradécele a Andres C
DISTRICTMX, Public Relations Manager en District Mx, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Andres,

Nos da muchísima pena leer que hayas tenido una experiencia negativa en el restaurante. No es muy frecuente que recibamos comentarios negativos a cerca de nuestras alitas y hamburguesas por lo que nos encantaría ponernos en contacto contigo para darle seguimiento a tus inquietudes. Por el momento te garantizo que ya estamos tomando cartas en el asunto para asegurar que no se vuelva a repetir una situación como esta.

Esperamos tener la oportunidad de verte de nuevo para ofrecerte una verdadera experiencia District.
Que tengas un hermoso día!