“.”

Mama Mia
Clasificado como N.º 91 de 404 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$4 - US$15
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes
Descripción: Mama Mía guarda la magia de un espacio colonial con toques tropicales. Nuestra ubicación a la orilla del mar permite que nuestros comensales disfruten al máximo de la experiencia culinaria. Un espacio versátil que se transforma a medida de la preferencia de los clientes. Ofrecemos, además de la carta: menús especiales, cenas románticas, fiestas tema, servicio de bodas y un sin fin de eventos.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, en especial las pastas.Muy buena atención de meseros, hacen la visita muy agradable, Y la vista es bellísima!!

Agradécele a Lan Z

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

¡Qué exquisitos platillos!
Hemos disfrutado tanto en San José, como en San Miguel Allende.
Muy rico todo y excelente atención.

Agradécele a Miroslava g
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una reunión, atención de primera, comida deliciosa y una vista espectacular, imperdible en San José

Agradécele a Hugo G
Mama mia z, Director de Relaciones Públicas en Mama Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Gracias por compartir tu experiencia, tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos motiva a seguir mejorando. ¡Te esperamos en tu próxima visita!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

fuimos a comer con mi famila y disfrutamos mucho la vista, y la comida muy sabrosa pizza marinera y la ensalada de arandanos muy recomendables

Agradécele a Victor hugo H
Mama mia z, Director de Relaciones Públicas en Mama Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Gracias por comentar, es para nosotros muy gratificante leer sus buenas experiencias, las cuales nos ayuda a seguir con las buenas prácticas y a continuar mejorando.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

He estado visitando Mamamia por varios años y siempre me atienden de maravilla.

Ambiente informal, de playa y siempre hay música en vivo.

Es una excelente opción a visitar con tu pareja, amigos o familia.

Agradécele a Fernando B

Gracias por compartir tu experiencia, es un placer servirle a nuestros comensales y ofrecerles gratas experiencia en Mama Mia Los Cabos.