“de todo un poco”
Opinión sobre: El Merkado

El Merkado
Clasificado como N.º 22 de 356 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$26
Descripción: El Merkado es nuestro moderno concepto que explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores. Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

en el merkado encontraran de todo su paladar hay como 15 restaurantes adentro esta muy bien para ir a conocer cocina de toda

Agradécele a Teo G

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si van en grupo o en pareja y a cada uno se le antoja algo diferente, este lugar ofrece muchas opciones en comida de lo sencillo a lo Gourmet, nosotros elegimos el sushi y está deliciosooooooooooo en verdad lo recomiendo, hay también comida oaxaqueña, arabe, bueno un sin fin además es pet friendly!!!!!

Agradécele a Mayahuel M
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los ostiones y mariscos, no puedes perder el oyster bar del primer piso. Más fresco no se puede. Todo excelente, precios justos.
La atención es maravillosa porque solo es una barra, da gusto ver cómo preparan en el momento los alimentos. Limpieza absoluta. Los tacos de pulpo están deliciosos, pero nada como los ostiones frescos. Regresaremos por almejas chocolatas.

1  Agradécele a María Fernanda D
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Westin y además de estar muy cerca tiene mucha variedad! En precios es más barato que comer en el hotel pero Más caro que comer en el centro. Buena opción para cambiarle a lo clásico !

Agradécele a karkacha
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Para todos los gustos. Los tacos de camarón de La Cantina deliciosos. Y la comida de Oaxaca también. Muy buenos precios

Agradécele a Lisette P