“Precios elevados”
Opinión sobre: El Merkado

El Merkado
Clasificado como N.º 19 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$26
Descripción: El Merkado es nuestro moderno concepto que explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores. Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La idea es muy buena, varios buenos restaurantes reunidos en un solo lugar y ofreciendo sus productos en un concepto como de mercado, sin embargo los precios que manejan son muy elevados, no se si se debe a que les cobran una renta alta, pero eso desalienta mucho a la clientela. Con precios por lo menos similares a los que manejan los restaurantes en sus locales normales sería mucho mejor, de lo contrario se ve como un “mercado” para extranjeros que hasta ellos se la piensan en visitar

1  Agradécele a Carlos C

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Esta bien ubicado, cuenta con estacionamiento. El concepto esta bien y las instalaciones están lindas, comimos en el restaurante de las tapas nos gusto aun que si se nos algo caro para la oferta... La próxima vez iría a otro local!

2  Agradécele a lazy49
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Este lugar tiene un buen diseño y esta lleno de ofertas gastronómicas para todos los gustos pero son ofertas que ya existen en San Lucas y/o en San José el problema es que los mismos platillos aquí cuestan mas asi que no estas probando nada nuevo y estas pagando mas por algo que ya conoces, entiendo que así es el concepto pero si van a cobrar mas por lo menos hagan platos diferentes

2  Agradécele a wine_traveler86
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

A casi un año de que abrió, y después de haberle dado varias oportunidades, el Merkado es un concepto bueno muy mal ejecutado, he probado varios establecimientos, desde los “Doggos” hasta “Pan di bacco”, o el Gayros, ninguno me ha convencido en cuanto a su propuesta y calidad.

Creo que es un tanto absurdo que mismos restaurantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo estén ofreciendo sus mismos menús y conceptos a precios más caros solo por estar ahí dentro.

Al final lo único que están logrando es canibalizar sus otras sucursales, creo quá si ofrecieran propuestas diferentes con menús atractivos a precios accesibles, el lugar sería un éxito.
Los “eventos” especiales que hacen únicamente es pan con lo mismo, nunca hay nada nuevo.

Por la ubicación creo que está dirigido a gente local ya que el acceso es únicamente con automóvil, así que creo que para hacer que la gente realmente regrese y tenga experiencias positivas, tendrán que ofrecer alimentos y bebidas de calidad a precio razonable.

Creo que trataron de replicar un concepto de mercado gourmet tipo Barcelona, o incluso Mercado Roma en CDMX que de por sí ya es muy pretencioso.

Agradécele a Raul L
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

en el merkado encontraran de todo su paladar hay como 15 restaurantes adentro esta muy bien para ir a conocer cocina de toda

Agradécele a Teo G