“Buena atmósfera, se siente la Navidad.”
Opinión sobre: El Merkado

El Merkado
Clasificado como N.º 27 de 399 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$27
Descripción: El Merkado es nuestro moderno concepto que explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores. Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Nuestra primera vez en Cabo y nos hospedamos en Hampton Hilton, visitamos El Mercado y tuvimos una gran experiencia, mi esposa y mis hijos salieron fascinados de la variedad de lugares para comer, por el clima decidimos café y unos pastelitos de Green y Swets, tuve la oportunidad de platicar con el gerente Sibran quien fue muy amable y nos recomendó lugares para cenar en San José. Música ambiental navideña fue de lo mejor, buena calidad de sonido y buenas personas, junto con Francisco de Seguridad quien nos apoyó a usar elevador para mi hijo que tiene un problema en su pie. Totalmente recomendable.

Agradécele a martinarmenta12

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente y definitivamente concepto integral Toda la plaza es muy funcional . Diferentes opciones aunque ya se aprecia algún local vacío.... esperaba mas opciones en tortilleria (solo sopes;-) y las kekas o huaraches jajajaja la garnacha .....

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio de los Cabos y San José del Cabo, muy buena opción para que cada quien pida lo que le apetezca. Alimentos con gran calidad y sabor en una atmósfera relajada.

Agradécele a Paulina O
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio!!!! Cenamos en un restaurante de sushi, nos atendieron muy bien!!!! Un lugar para volver!!!!

Agradécele a Amilcarvilledamont
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas opciones para elegir que comer, un precio moderado y todo generalmente es muy rico. Además el lugar esta moderno, climatizado y tiene amplio estacionamiento.

Agradécele a Kenya N