“EL Concepto no logra convencer”
Opinión sobre: El Merkado

El Merkado
Clasificado como N.º 27 de 399 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$27
Descripción: El Merkado es nuestro moderno concepto que explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores. Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Este concepto noogra convencer ya que ni es mercado de los gourmet o mercado como los que conocemos en México hay uno o dos restaurantes de pasta y pizza buenos pero los otros locales muy regulares como que son improvisados, disculpen¡¡
Hay un buen de mejores lugares donde gastar el tiempo.

Agradécele a Alejandro V
Adrian_Gzz_Espino, Gerente en El Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hola Alejandro!
Gracias por tomar tiempo en escribirnos!
Tomaremos tus comentarios con fines de mejoría.

Te invitamos a visitarnos de nuevo y probar algún otro local, distinto a los referidos.
Nos encantará verte de nuevo!

Saludos!

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable, maravilloso. Un paseo de comidas alta mente recomendable. Cuenta con muchísimas alternativas en un patio de comidas común, paseo de compras y hasta un lugar para el cuidado de los más chicos. Lo recomiendo pasen a conocerlo.

2  Agradécele a Svillamayor
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Varios tipos de comida en un lugar agradable. Poca afluencia fuera de los horario pero muy recomendable.

Agradécele a Catherine M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones, el de Oaxaca está súper, en general muy bueno con opciones variadas y de todos los precios, es una excelente opción menos agringada que muchas de las cosas de Los Cabos.

Agradécele a Mariogmg
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a cenar mi novio y yo y fue un desastre. Pedimos en el italiano que está a la entrada unos espaguetis y una pizza. Nos cobraron casi 600 pesos con las bebidas. Este precio es una barbaridad pero pensamos que las raciones serían generosas y que la comida estaría buena. Nada mas lejos de la realidad, los espaguetis malísimos y la pizza aparte de pequeña casi incomible. No lo recomiendo para nada, es un lugar caro y sin nada bueno.

Agradécele a Daniela C

Hola Daniela!
Lamentamos muchísimo tu experiencia y la informaremos al local referenciado con intención de mejoría. Esperamos puedas notarlo en tu próxima visita y probar las demás alternativas culinarias de los demás locales con su diversidad de precios.

Valoramos muchísimo tu comentario y esperamos verte de nuevo!.

Saludos!!