“ME ENCANTO EL LUGAR , SERVICIO Y PASTAS”
Opinión sobre: Pan Di Bacco Merkado

Pan Di Bacco Merkado
Clasificado como N.º 45 de 402 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$7 - US$15
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

La primera vez que ibamos a ese lugar a Cenar, la pasta riquísima, las pizzas también muy buen servicio y atención por parte del Gerente( no recuerdo bien su nombre) se que era el Gerente y mesero nos dio recomendaciones, muy atentos , Muchas gracias todo muy agradable y se que regresaremos!

1  Agradécele a 614guera
Sunset da Mona ... S, Gerente en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola muy buenas tardes,

Antes que nada muchas gracias por sus buenos comentarios, como le mencione nuetras pastas, pizzas, ensaladas, postres, etc. Son recetas originarias de Napoles y son a base de ingredientes de primera calidad elaborados en casa.
Esperamos volverlos a ver para nosotros sera un placer recibirlos nuevamente.

Le recuerdo mi nombre Juan Pablo García.

Saludos cordiales..

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡La pasta hecha en casa está buenísima! Pan Di Bacco ofrece un producto de muy buena calidad con sabores auténticamente italianos. Las opciones son variadas y no se limitan únicamente a ofrecer la mejor pasta, las ensaladas y algunos platillos que incluyen carne también tienen lo suyo así que no hay pretexto, si regresamos. ¡Queremos más!

1  Agradécele a vacationcabo
Sunset da Mona ... S, Gerente en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Muy buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario y preferencia, lo esperamos cuando guste para consentirlo nuevamente.

Saludos..

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le dimos la oportunidad de probar de nuevo para verificar si ya habian mejorado, pero no, el servicio es lentisimo aun cuando no hay clientes, los precios son muy altos para lo que dan a cambio.
Ojalá arreglen eso, el concepto del restaurante es bueno pero mal operado.

Agradécele a eduardorK8253ND
Sunset da Mona ... S, Gerente en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muy buenas tardes,

Antes que nada gracias por su preferencia y la oportunidad de cambiar esa mala impresión, hemos tenido algunos cambios en la administración y ya estamos trabajando en la rapidez de nuestro servicio, lo invitamos a que regrese lo antes posible y lo compruebe

Saludos..

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Cené un par de pizzas con mi familia en la semana de vacaciones que tuvimos en Cabo y la pasamos genial, la de arugula y la dulce fueron mis favoritas. Definitivamente volveremos el siguiente año.

Agradécele a martinarmenta12
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Cliente;
Muchas gracias por su tiempo para publicar sus comentarios. Nos complace saber que la experiencia en general fue de su agrado.
Esperamos poder servirles en su próxima visita al paraíso de Los Cabos.

Cordialmente,
Equipo Pan di Bacco

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Fuimos a desayunar con amigos, el menú es muy reducido y poco creativo para desayunos. El personal de servicio, es atento pero muy olvidadizo y no conoce bien su carta.

Los precios son excesivos, cayendo en lo abusivo, la orden extra de salchicha italiana $125 mxp? el tocino extra $25 mxp? y literal son dos "rebanadas" rotas y mal presentadas de tocino de calidad que encuentras en el supermercado de oferta. Es muy frustrante ver que hay establecimientos que cobran esos precios y ofrecen servicio malo, con cubiertos de mala calidad y alimentos de mala calidad, se nota que el lugar no lo opera un profesional de la industria, sino alguien casero.

El servicio es muy lento, eviten ir con hambre porque los platillos tardan un poco más de 25 minutos en llegar.

Pedí un "Panino" sin queso y llego con queso, lo regresé y tardaron otros 10 minutos en volverlo a hacer, hubiera valido la pena la espera si hubiera estado rico, pero estaba incluso por debajo de mis expectativas.

Éramos la única mesa en ese momento, los dos meseros desaparecían por momentos, había platos y tazas que ya no usábamos, no los retiraban de la mesa.

La presentación de sus cafés en una tabla en lugar de un plato común, lo hace muy complicado para todos, meseros y clientes, sin mencionar que la mesa se llena rápidamente con estas "tablas".

No creo regresar, muy mala experiencia, de hecho me sorprende que la gente no se haya quejado antes, cuando hay que felicitar lo hago, y cuando tengo que señalar los puntos malos sobre una experiencia lo hago, especialmente cuando el establecimiento y sus precios así lo pide.

Agradécele a TheCheflucido
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Trabajaremos en mejorar los detalles que estas mencionando. En cuanto a nuestros platillos procuramos que cuenten con los ingredientes más frescos y locales. Estaremos más al pendiente para poder brindar cada día un mejor servicio.