“Gran servicio y excelente comida.”
Opinión sobre: Pan Di Bacco Merkado

Pan Di Bacco Merkado
Clasificado como N.º 53 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$8 - US$16
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El servicio y recomendaciones del mesero fue excelente, la comida estaba deliciosa, el fetuccini en su punto junto con los camarones y la salsa.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a DavidA5055
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Cliente;
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que la experiencia fue de su agrado, sus comentarios ya han sido compartidos con nuestros miembros del staff y esperamos poder servirle pronto en un futuro.

Cordialmente,
Equipo Pan di Bacco

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

La primera vez que ibamos a ese lugar a Cenar, la pasta riquísima, las pizzas también muy buen servicio y atención por parte del Gerente( no recuerdo bien su nombre) se que era el Gerente y mesero nos dio recomendaciones, muy atentos , Muchas gracias todo muy agradable y se que regresaremos!

1  Agradécele a 614guera
Sunset da Mona ... S, Gerente en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola muy buenas tardes,

Antes que nada muchas gracias por sus buenos comentarios, como le mencione nuetras pastas, pizzas, ensaladas, postres, etc. Son recetas originarias de Napoles y son a base de ingredientes de primera calidad elaborados en casa.
Esperamos volverlos a ver para nosotros sera un placer recibirlos nuevamente.

Le recuerdo mi nombre Juan Pablo García.

Saludos cordiales..

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡La pasta hecha en casa está buenísima! Pan Di Bacco ofrece un producto de muy buena calidad con sabores auténticamente italianos. Las opciones son variadas y no se limitan únicamente a ofrecer la mejor pasta, las ensaladas y algunos platillos que incluyen carne también tienen lo suyo así que no hay pretexto, si regresamos. ¡Queremos más!

1  Agradécele a vacationcabo
Sunset da Mona ... S, Gerente en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Muy buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario y preferencia, lo esperamos cuando guste para consentirlo nuevamente.

Saludos..

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le dimos la oportunidad de probar de nuevo para verificar si ya habian mejorado, pero no, el servicio es lentisimo aun cuando no hay clientes, los precios son muy altos para lo que dan a cambio.
Ojalá arreglen eso, el concepto del restaurante es bueno pero mal operado.

Agradécele a Eduardo R
Sunset da Mona ... S, Gerente en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muy buenas tardes,

Antes que nada gracias por su preferencia y la oportunidad de cambiar esa mala impresión, hemos tenido algunos cambios en la administración y ya estamos trabajando en la rapidez de nuestro servicio, lo invitamos a que regrese lo antes posible y lo compruebe

Saludos..

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Cené un par de pizzas con mi familia en la semana de vacaciones que tuvimos en Cabo y la pasamos genial, la de arugula y la dulce fueron mis favoritas. Definitivamente volveremos el siguiente año.

Agradécele a martinarmenta12
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Pan Di Bacco Merkado, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado Cliente;
Muchas gracias por su tiempo para publicar sus comentarios. Nos complace saber que la experiencia en general fue de su agrado.
Esperamos poder servirles en su próxima visita al paraíso de Los Cabos.

Cordialmente,
Equipo Pan di Bacco