“excelente lugar en el centro de san jose”

La Revolución. Comedor de Baja California
Clasificado como N.º 24 de 356 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$5 - US$74
Descripción: La Revolución Comedor de Baja California, es un restaurante localizado al interior de un edificio antiguo en el corazón del Centro Histórico de San José del Cabo, en Baja California Sur, Mexico. El reconocido Chef mexicano Benito Molina presenta un menú de comida mexicana contemporánea inspirado en la península de Baja California, con productos locales orgánicos y sustentables.
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

he asistido en varias ocasiones pero recientemente celebre mi cumple años y de verdad fue una noche muy agradable , aun cuando no había gente nunca se desesperaron ni nos apresuraron , todos los meseros son joviales agradables y atentos tienen buen conocimiento de sus platillos y bebidas y siempre están ahi para hacerte buenas recomendaciones .
los platillos son siempre frescos y cuidando su preparación y calidad y los cocteles son únicos en sabor y presentación
de lo mejor en cuanto a restaurantes en todo San Jose , ampliamente recomendable

Agradécele a ayerim874
Guillermo J, Propietario en La Revolución. Comedor de Baja California, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola,

Muchísimas gracias por compartirnos tus comentarios sobre tu visita a La Revolución. Nos encanta leer comentarios sobre el servicio; diariamente tratamos de enfocar nuestros esfuerzos para cuidar los detalles y hacerlos vivir una experiencia única.

¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace algunos meses visité el restaurant, quizá tenía poco de haber iniciado operaciones y no me impresionó mucho. Esta última vez que lo visité debido a un cumpleaños, fue una muy grata sorpresa ver que mejoraron mucho la presentación y las porciones pero definitivamente lo mejor de la noche fue el excelente servicio por parte de todos. Nuestro mesero en particular, Benjamín, se lució con sus sugerencias y su vasto conocimiento del menú. Nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. El lugar es muy bonito perfecto para celebrar ocasiones especiales. Tienen un menú de cocteles muy original. Los precios son un poco elevados pero vale la pena

Agradécele a GabsCobian

Hola,

Antes que nada, muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia. Qué gusto saber que nos diste otra oportunidad y que ahora te llevaste una mejor impresión de La Revolución. Nuestro servicio está enfocado justamente en anticiparnos siempre a las necesidades de nuestros clientes, sugiriendo de manera puntual aquellos productos de nuestro menú que vale la pena probar, así como especiales y cocteles autoría de nuestro mixólogo Osvaldo Vázquez.

¡Esperamos que nos visiten de nuevo pronto!

Un saludo con afecto,

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Conseguida carta de ingredientes selectos y respetuosamente manejados para obtener esa sutileza que espera uno para agradar al paladar.

Los entrantes te invitan a seguir atento a la sorpresa del menú de degustación por el que te guía un personal atento y amable, esos tacos de ostión no los esperas venir.

Los tragos de la casa son sorprendentes sobre todo recomiendo aquel hecho de mezcal y cítricos que te hace dudar en qué tipo de experiencia quieres, comer o beber únicamente.

Pero llegan los principales acompañados de una cerveza tinieblas con regusto a fresco y cítrico, la pesca del día, el pollo ( no soy de aves pero déjenme decir que cambió la idea de lo anteriormente degustado) por allí un risotto.

De forma sutil y desprevenida vas llenando el paladar de cosas que saben a lo que deben saber, de sabores de infancia y de fiesta, de esmero en el plato y de amor a la cocina de su chef, todo todo todo PERFECTO.

Llegas a un postre que en lo personal es el mejor Brownie que he probado ( y soy un glotón de chocolates)....aquí me entristece saber que no pude obtener un spresso decente, café en mi país de cafetales maravillosos, un último esfuerzo por favor.

Extraordinaria experiencia que puede mejorar con un Barista, cerrar con broche de oro y diamantes.

Felicidades, ampliamente recomendado, sugiero conseguir un buen café chiapaneco de tonos a chocolate y selva para que México explote en tus papilas.

Agradécele a Fernando B

Hola Fernando,

Antes que nada, agradecemos enormemente tu increíble review con tan detalladas explicaciones sobre tu experiencia en la Revolución. Qué gusto saber que nuestros clientes aprecian el esfuerzo que hacemos por brindarles una experiencia única en cada visita. Esperamos pronto tener ese barista que les ofrezca a nuestros clientes una experiencia con el café y sorprenderte también con esto.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de lujo! Todos los platos que pedimos fueron exquisitos: el caldo de camaron, las ostras, los arroces, tostadas de pulpo, ceviche...
Tenian varias opciones vegetarianas y veganas (se agradece!!!). El arroz de verduras estaba buenísimo!! De los mejores que he probado.
Las porciones de los platillos muy correctas, quedamos muy satisfechos con lo que pedimos.
Hay que felicitar al chef, esta noche probamos platos deliciosos.

Los bármanes geniales! Nos prepararon unos cócteles muy originales y deliciosos, muy elaborados.
Todo el personal es muy joven, con muchas ganas, muy atentos y amables! Toda la comida llegó a su debido tiempo y nos sentimos muy cómodos y atendidos durante toda la cena.

El local es muy agradable, todo esta muy cuidado y la decoración es senzilla y elegante a la vez. La iluminación perfecta.

El mejor restaurante de los Cabos sin duda.
Muchas gracias a todo el equipo!!
Volveremos!

Agradécele a laura v

Hola Laura,

Gracias por compartirnos tu experiencia. ¡Qué gusto saber que pienses así de nosotros y que su experiencia con nosotros haya sido tan buena! Tratamos de compartirles productos de Baja California y convertir este restaurante en un comedor cercano para compartir experiencias únicas alrededor de la mesa. ¡Pasaremos sus felicitaciones al chef y los esperamos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

fui a ver la exposision de arte que se hacen todos los jueves en San jose del Cabo, y caminando por la calle me encontre con este restaurante al cual decidimos darle la oportunidad.
nos llevamos una gran sopresa con la cocina que tienen, pedimos varios platillos al centro y no hubo uno solo que estubiera normal, TODOS fueron demasiado ricos, algo diferente para la zona.
las bebidas son increibles, incluso las que no tienen alcohol para los ninos.
relacion precio calidad es EXCELENTE para el lugar, pues San Jose es caro y este restaurante que es de los mejores no se nos hizo nada caro para los cabos.
sin duda regresaria

Agradécele a Miguel A

Hola Miguel,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Tratamos de cuidar que nuestros precios vayan en función de la calidad de nuestros productos: ni más ni menos, sólo lo justo. Qué gusto saber que tuviste tan buena experiencia con nosotros y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.