“Ideal para un lunch saludable”

Cynthia Fresh! Restaurant and Organic Market
Clasificado como N.º 30 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

El lugar esta super agradable, tienes la opcion de estar dentro del restaurante o al aire libre, es pequeño pero acogedor .
El menú es perfecto para un lunch saludable y delicioso.
los precios son accesibles ,yo ordené el sandwich de pollo esta bien servido y la ensalada deliciosa!! lo unico "malo" de este lugar es que solo abren para el lunch, tal vez para el desayuno seria igual de delicioso visitarlo .
Definitivamente lo recomiendo

Agradécele a Any0722

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad tengo que ser honesta, me agrada el lugar tiene una buena vibra, la comida excelente, me encanto la ensalada que pedi, lo único que no me gustó mucho fue el servicio del mesero, creo que se molesto un poco y no supe la razón, y dejo de atenderme por atender a unos americanos.

Agradécele a Diana T
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En los ultimos dos meses he visitado wste lugar 3 veces, las tres veces mi experiencia ha sido buena, la comida es rica, los precios justos y el lugar tranquilo.
Recomiendo este lugar sinceramente, variedad en su menu y rico.

Agradécele a Christiaa V
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Consistencia en la calidad, sabor y presentación de los platillos. muy buena opción para lunch, debes estar atento porque no siempre tienen los mismos horarios, me imagino que por temporada.
Lo único que recomendaría es que refrescaran el sanitario mas seguido.

Agradécele a Docente Colette P
Se escribió una opinión 13 junio 2016

Hace tiempo que no había regresado a Cyntia a comer, la comida estuvo decente sin ser algo maravilloso, el servicio muy malo.

Pedimos cervezas artesanales y nos dijeron que estaban calientes, preguntamos por más alternativas y nos dijeron que no tenían, tuvimos que indicarles a los meseros que por favor las pusieran a enfirar en el congelador o en agua con hielo, no tuvieron iniciativa.

Al final de la visita nos percatamos que efectivamente tenían más alternativas de cerveza artesanal fría, pero como que no tenían ganas de ofrecerlas.

Algo que no me parece congruente es que un restaurante "orgánico" use material desechable en sus platillos como los contenedores donde mandan las salsas y aderezos, que usen popotes, todo esto es generación de basura y creo que va un poco en contra del concepto "orgánico/sustentable".

Creo que deberían de incluir alguna salsa "picante" hecha en casa, pedimos salsa y nos ofrecieron tabasco y huichol?

Existen pocas alternativas en el menú sin lácteos.

Agradécele a Raul L