“Es una pesadilla”

Cynthia Fresh! Restaurant and Organic Market
Clasificado como N.º 32 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita a ese lugar fue ese título . El dueño del lugar un prepotente sin ninguna educación . Cucarachas en mi ensalada jamás regreso y nunca recomendaré a nadie vaya a esa pesadilla de lugar

3  Agradécele a Ana Silvia M

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Tienen excelentes recetas, mucha calidad y todo está rico. Las ensaladas son lo mejor desde mi punto de vista, usan ingredientes orgánicos de la región.

Agradécele a Plaza San Lucas C
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

El lugar esta super agradable, tienes la opcion de estar dentro del restaurante o al aire libre, es pequeño pero acogedor .
El menú es perfecto para un lunch saludable y delicioso.
los precios son accesibles ,yo ordené el sandwich de pollo esta bien servido y la ensalada deliciosa!! lo unico "malo" de este lugar es que solo abren para el lunch, tal vez para el desayuno seria igual de delicioso visitarlo .
Definitivamente lo recomiendo

Agradécele a Any0722
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad tengo que ser honesta, me agrada el lugar tiene una buena vibra, la comida excelente, me encanto la ensalada que pedi, lo único que no me gustó mucho fue el servicio del mesero, creo que se molesto un poco y no supe la razón, y dejo de atenderme por atender a unos americanos.

Agradécele a Diana T
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En los ultimos dos meses he visitado wste lugar 3 veces, las tres veces mi experiencia ha sido buena, la comida es rica, los precios justos y el lugar tranquilo.
Recomiendo este lugar sinceramente, variedad en su menu y rico.

Agradécele a Christiaa V