“Excelente experiencia.”
Opinión sobre: La Deriva Restaurant

La Deriva Restaurant
Clasificado como N.º 77 de 408 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$49 - US$124
Descripción: EL MENÚ DEL CHEF PATRON EMANUELE OLIVERO, ESTÁ INSPIRADO EN UNA FILOSOFÍA DE TRADICIÓN. LA COCINA QUE EL CHEF PROMUEVE, TIENE UNA LARGA HISTORIA QUE HA PASADO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN Y ES POR ELLO QUE SU OBJETIVO ES EL DE PRESERVAR EL AUTÉNTICO SABOR DE ITALIA. CADA PLATILLO EXPRESA TRADICIÓN E INNOVACIÓN, AL MISMO TIEMPO QUE OFRECE LO MÁS ALTA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE BAJA CALIFORNIA.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, platillos deliciosos, especialmente los mejillones y el risotto, todo estuvo excelente. Vista increíble y ambiente relajante. Recomendable para ir en familia o en pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JessicaF611

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está dentro del hotel Solaz en el corredor hotelero de los cabos . El lugar es nuevo y cuentan con valet parking, área de terraza y área con a/c . La atención es muy buena . El menú es distinto en su mayoría a otros restaurantes de la zona . Tienen también platillos clásicos como la lasagna.
Lo que más nos gusto fue una pasta especial con aceite de trufa. También pedimos una ensalada con una burrada hecha en casa muy buena y fresca para este tiempo. El pescado al limón es excelente. De postre pedimos unas peras con una crema y queso Gorgonzola exquisito. La atención del chef Emmanuel es excelente, gran persona y muy amable en su platica. Es buen lugar para los locales .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Hemos ido a este restaurant varias veces por el lugar tan bonito y su comida pero esta vez no nos gustó el servicio. Hicimos una reservación con anticipación y al llegar no tenían una mesa en la terraza como lo habíamos pedido. Esperamos como 10 m. para tener la mesa, nos ofrecieron bebidas y a mi hija le trajeron su limonada después de 30 m. Ordenamos y lo mismo sucedió con nuestros platillos. Llegamos a las 7.30 y a las 8.45 no habían servido nuestra comida. Moríamos de hambre.De broma, hasta les pedí un pan duro para que se dieran cuenta que nos habían olvidado. Nos sirvieron y el mesero nunca se volvió a aparecer hasta que habíamos terminado; hasta comentó: ˋqué pena ya me ganaron´. Es una pena, porque el lugar es agradable y la comida es muy rica. Ojalá mejoren el servicio y la supervisión de sus meseros.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a AnaMC55
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para festejar el día del médico pedimos un carpaccio di mangio. Que hoy fue un pedido especial con trufa. Un sabor espectacular, entre salado y ahumado, un poco crujiente que te deja queriendo más. Simplemente especial y bajo pedido con anticipación. Después una cuchara de tagliatelle con champiñones salteados exquisitos. Y al final un pescado a la sal, hecho con lubina de Mochis. Un pescado blanco, cremoso, suave y jugoso. Sensacional.
Ha sido una noche para festejar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 826gabrielam
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un magnifico y relajado lugar, la atención es excelente desde que entras, la carta es muy tentativa así como la carta de vinos muy selecta, optamos por un corte al peppe, la pesca del día y un risotto con un malbec de casa madero, el vino temperatura fresca y delicioso, hizo buen maridaje con estos estupendos y consistentes platillos, muchas felicidades solo pondría un énfasis en el servicio de los meseros, excelente atención y compresión del gerente, saludos y hasta la próxima.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a MarkoP275